Milenio Puebla
Directivo pide a clientes que no denuncien, pues de lo contrario se dificultará la recuperación del dinero.
2009-10-24•Puebla
El director ejecutivo de Grupo Combsbra, Miguel Ángel Martínez Rodríguez, admitió que la firma no tiene liquidez para cumplir con el pago de rendimientos a inversionistas, esto al emplazar a los clientes a no denunciar el incumplimiento ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE), pues de lo contrario se dificultará la recuperación del dinero.
Y a pesar de admitir el eventual quiebre de la empresa, el directivo, dijo que esta situación se puede revertir con la incorporación de nuevos socios dispuestos a invertir su dinero y recibir rendimientos mayores a los bancarios.
De acuerdo con la entrevista difundida en el noticiero radiofonico Informativo 102, conducido por Fernando Alberto Crisanto, el dueño de Combsbra ofreció de plazo el 3 de noviembre de 2009 para que sus clientes puedan empezar a recibir sus intereses o en su defecto retirar su inversión.
Garantizó que las inversiones están respaldadas por los bienes a nombre de la empresa o de él como un spa en Santa Isabel Cholula con valor de 100 millones de pesos; un predio en Libres de 118 hectáreas; un edificio corporativo y una escuela primaria en el Distrito Federal, así como activos y jugadores en el futbol donde tiene invertidos 50 millones de pesos.
“El capital está protegido con los bienes que tenemos, pero el problema no son los bienes sino que la liquidez es lo que estamos buscando obtener y con el apoyo de nuestra gente vamos a salir primero Dios”, indicó.
Grupo Combsbra, del que su director ejecutivo es patrocinador del equipo Lobos Buap y dueño del equipo Club Ángeles de la 2ª división, recibió el jueves la primera denuncia en su contra por negarse a devolver 10 mil pesos, según informó la fiscal especial para atender fraudes de inmobiliarias y cajas de ahorro de la PGJE, Claudia Carmona Cid.Puebla • Guadalupe Gálvez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario