Páginas

19 de octubre de 2009

Supervisan avances en Periférico

Milenio Puebla
Millón y medio de poblanos se beneficiarán con construcción del Arco Oriente
La nueva vialidad que va desde Chiltepeque hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán, tendrá dos puentes y un distribuidor para hacerla más ágil y segura.
El gobernador Mario Marín Torres supervisó este fin de semana la construcción del Arco Oriente del Anillo Periférico, que con una inversión de 360 millones de pesos beneficiará a millón y medio de habitantes de esta capital.
Esta nueva vialidad que va desde Chiltepeque hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán, tendrá dos puentes y un distribuidor para hacerla más ágil y segura. Además, contará con iluminación, señales horizontales y verticales, y canaletas, entre otros.
Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, el Ejecutivo recorrió la construcción del Arco Oriente del Periférico, que está dividido en tres tramos.
El primer tramo es Chiltepeque, que comprende 1.41 kilómetros con un puente elevado de 40 metros de longitud.
El segundo tramo, denominado Las Lajas, tendrá una extensión total de 1.69 kilómetros, y destaca la construcción de un puente con una altura de 37 metros y una longitud de 240 metros.
Por último, el tramo Clavijero tendrá en sus 1.49 kilómetros un distribuidor vial para desahogar el tráfico e incorporar a los automovilistas a la carretera federal Puebla-Tehuacán. Puebla • Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario