Imagen poblana
El ex gobernador aceptó que sí es su rúbrica la que aparece en los documentos de la SFA presentados por “Compromiso por Puebla”, dejando de esta manera en ridículo a Jorge Estefan, quien aseguró que eran apócrifas 29 de mayo del 2010Elizabeth Hernández
Jorge Estefan Chidiac quedó como un mentiroso ante las críticas que ha emitido en contra de la coalición "Compromiso por Puebla", donde acusó a sus miembros de usar una firma apócrifa de Melquiades Morales Flores en los documentos que dieron a conocer a los medios sobre los manejos que realizó en su momento el candidato Rafael Moreno Valle.
Prueba de ello fueron las declaraciones de Melquiades Morales Flores, quien aseguró que la firma que aparece en los documentos que dio a conocer Fernando Manzanilla sí es de él, dejando en una completa vergüenza a Estefan Chidiac, quien se desgarró las vestimentas por hacer públicos estos documentos el pasado jueves.
Sin embargo, Morales Flores aclaró que dicha firma que aparece en los documentos no son oficiales, sino de una tarjeta informativa en la que se aparece su rúbrica como parte del conocimiento que tenía sobre el manejo del recurso que realizaba la Secretaría de Finanzas.
Incluso, aprovechó el momento para aclarar que al tener conocimiento de las inversiones que haría la SFA, él decidió cancelarlas debido a que no eran convenientes.
“Sólo me informaron y de ahí se suspendieron las inversiones porque no eran convenientes. Yo recibí la información y la cancelé”, concluyó el senador, quien en medio de empujones se subió a su camioneta para evitar los cuestionamientos de la prensa.
Cabe recordar que el jueves de esta semana, Fernando Manzanilla, coordinador de campaña de Rafael Moreno Valle, anunció que tenían en su poder 70 mil documentos que fueron digitalizados y que contienen la firma de Melquíades Morales Flores, las cuales confirman que el entonces gobernador tenía conocimiento de los movimientos e inversiones que se hicieron en el extranjero.
Horas más tarde, Estefan Chidiac salió a desmentir las declaraciones de Fernando Manzanilla al destacar que los papeles que se mostraron y se entregaron a los medios contienen una firma “apócrifa” de Melquíades Morales Flores, por lo que puso en duda la autenticidad de estos documentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario