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4 de mayo de 2012

Estratosféricos gastos en medios de comunicación del candidato presidencial, Peña Nieto.

Obsertvatorio de medios
Hemeroteca electrónica
Los gastos en medios de comunicación son estratosféricos.
En medios televisivos cobran millonadas por entrevistas.
Los gastos de campaña que realiza Enrique Peña Nieto han sido motivo de controversia, y el equipo de campaña de AMLO ya ha introducido una queja al IFE por tal motivo, señalando que ha rebasado los topes de campaña, por los gastos en medios de comunicación, la publicidad, los gastos en transporte y el personal que maneja. 
Diversas fuentes han informado al SICLA de los gastos en publicidad televisiva que Enrique Peña Nieto ha contratado con una empresa televisora.
Los compromisos de Enrique Peña Nieto con la mencionada televisora, datan de su gestión como gobernador, donde, a través de Aston Publicidad, SA de CV, con dirección en Acueducto Río Hondo28 PH 1, Col. Lomas Virreyes, Delegación Miguel Hidalgo, con RFC APU980324-AAS, el Gobierno del Estado de México, con dirección fiscal Lerdo Poniente N° 300 Col centro. Toluca y con RFC GEM-85D101-BJ3, en factura número 1216 de fecha 10 de enero de 2007, paga $1.000,000.00 de pesos más IVA de 150 mil pesos, por "comentarios de Joaquín López-Dóriga transmitidos dentro de su noticiero "López Dóriga" y en el noticiero de Óscar Mario Beteta". 
La copia de la factura que fue entregada anónimamente al SICLA revela estos pagos del gobierno del Estado de México a una empresa que lo promueve actualmente como candidato presidencial.

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