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28 de octubre de 2022

Aprenda como vender y negociar mejor a través de las emociones


 
 

Mejore sus estrategias comerciales y aprenda a provocar emociones profundas y poderosas a su cliente

 
 

Conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y los resultados serán exitosos logrando una comunicación asertiva y efectiva con su cliente

 
 
 

¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!

Totalmente Interactivo

 
 
 

9, 10 y 11 de noviembre 2022

 
 

9 horas I 3 sesiones I Miércoles a viernes
de 15:00 a 18:00 hrs CDMX

 
 
 
 
 
¿Cuál es objetivo de nuestro curso?
 
Al finalizar el taller los participantes habrán desarrollado nuevos conocimientos y habilidades prácticas sobre las
neurociencias, biología y ventas; así como herramientas de conducción e influencia para lograr objetivos.
Aprenderán sobre los últimos avances que la ciencia aporta para conocer más profundamente al cliente o
prospecto y de esta manera cerrar el proceso de ventas con mayores posibilidades de éxito.
 
 
Desarrolle las siguientes habilidades al participar
 
  • Aprender a vender beneficios y resultados, no características
     
  • Identificar las partes esenciales de la venta, desde el punto de vista práctico.
     
  • Lograr más herramientas que les dará un mayor potencial para vender más y de forma efectiva.
     
  • Conocer más profundamente el comportamiento del comprador, consumidor o prospecto; con el proceso de tener un cierre de venta con mayores posibilidades.
 
 
¿Quiénes deben participar?
 
Vendedores, gerentes de ventas, directores comerciales, administradores de ventas y toda persona que desee conocer una nueva manera de vender y negociar de manera eficaz.
 
 
Temario
 
1. Qué son las neuroventas y como se puede aplicar con los clientes.
2. Principios generales de las nuroventas.
3. Los pasos para vender mejor a través de las neuroventas.
4. La venta emocional y su impacto en la actualidad.
5. Las emociones y sentimientos: aspectos generales.
6. La importancia de las emociones para generar una venta efectiva.
7. Las nuevas herramientas y posibilidades para vender más.
8. Principales elementos para enganchar al cliente y generar cierres exitosos.
9. Las bases para desarrollar un lenguaje efectivo para las ventas.
10. Herramientas para lograr ser asertivo en el lenguaje cotidiano y en ventas.
11. Habilidades de conducción para influir, convencer y persuadir con éxito.
 
 
 
 

Conéctese en nuestra sala virtual este 9, 10 y 11 de noviembre y
manténgase Actualizado

 
 
 
 

Todos nuestros cursos Incluyen:

 

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado, Reconocimiento con valor
curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a
los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 
 
 
 
 

Reserve el día de hoy y aproveche la tarifa especial a pagar
antes del 31 de octubre de $3,400 + IVA

 
 

Después $3,700 + IVA por participante

 
 
 
 

Inscripciones

55 5349 2051
WhatsApp 55 4473 6936

 
 
 
 

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Este programa al igual que otros puede solicitarlo para su equipo de trabajo, totalmente
personalizado a la medida de sus necesidades en los horarios y días que usted elija pudiendo ser Online o Presencial

 
 
 
 

Clientes frecuentes que avalan nuestro servicio

 

Walmart, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo,Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride,  Avon Cosmetics,  Ryder General Electric, Comex, Cemex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites , P&G, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses,  entre otras. 

 
 

 

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