Páginas

26 de mayo de 2010

Meliton Lozano sigue creciendo en aceptacion ciudadana

Enlace

Teniendo como escenario la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, el pasado 21 de mayo, Melitón Lozano se reunió con más de 700 vecinos de dicha localidad.
El recibimiento de los vecinos fue efusivo, con gran alegría se congregaron para escuchar el mensaje del Profr. Melitón Lozano. En su discurso hizo referencia a los apoyos que se otorgarán a la salud en el momento de estar en el gobierno municipal, señaló “Una situación de la cual se quejan la mayor parte de los ciudadanos es la falta de atención de quienes trabajan en la presidencia y en el DIF municipal, nuestro gobierno dará atención cálida y eficiente en las instalaciones de asistencia social del DIF municipal, se promoverán programas de mejora nutricional para niños y niñas. Además de impulsar programas de activación física y mejora nutricional para el combate de la hipertensión y obesidad, que actualmente empiezan a ser un grave problema para la salud.”
En este evento, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal por Izùcar de Matamoros, manifestó su desaprobación por la manera en que otros candidatos condicionan su derecho al voto, e invito a los vecinos de San Nicolás Tolentino, a no dejarse sorprender.
Se comprometió a que las participaciones económicas lleguen a las comunidades como marca la ley tal como sucedía en el periodo de gobierno 2002 – 2005, de tal manera que satisfagan las necesidades de obra y servicios de su población.
Anunció, que se darán apoyos económicos para que las familias puedan reactivar su economía, con recursos que serán reservados para apoyar proyectos productivos, principalmente dirigidos a sectores vulnerables, madres solteras, mujeres jefas de familia, jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.
La campaña sigue en marcha, faltan 40 días para las elecciones y la aceptación ciudadana al proyecto que encabeza el Profr. Melitón Lozano en el partido del trabajo sigue creciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario