La Historia de esos días
Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega
Llegamos a las 400 mil visitas
21 de octubre de 2022
Huge Sale. Limited Time, Blow Out Sale. Don’t Miss Out On. Buy Now!
| ||||||||||
20 de octubre de 2022
Manejo de emociones para solucionar conflictos
¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real! |
Totalmente Interactivo Duración: 9 horas I 3 sesiones I Miércoles a viernes |
Objetivos y Beneficios |
Proporcionar técnicas de manejo de situaciones en las que se lleguen a acuerdos, que favorezcan a ambas partes, identificar el temperamento, valores y fortalezas personales, podrás experimentar cómo utilizarlas del modo más potente para ponerse en acción; descubrir tus zonas ciegas y áreas de mejora, así como talentos y formas de ponerlos a trabajar; desarrollar e implementar un plan de acción claro y realista para potenciar tu efectividad; aprender a controlar el foco de atención; destruir la zona de estrés. |
Programa especialmente diseñado para: |
Toda persona interesada en adquirir o mejorar sus habilidades de negociación y control de sus emociones. |
Temario |
Control de las emociones. - ¿Qué es una emoción? - Test básico de inteligencia emocional. - Experimentando emociones. - Los cinco componentes de la IE. - Controlando las emociones. - Habilidades de relación interpersonal para lograr acuerdos. - Práctica de control de emociones.
Negociador para el logro de acuerdos. - Definición de conflicto. - Tipos de conflicto. - Estilos y manejos del conflicto. - Test Thomas-Kilmann, perfil personal de manejo del conflicto. - Proceso de la negociación. - Práctica de Logro de acuerdos. |
Conéctese en nuestra sala virtual este 26, 27 y 28 de octubre y manténgase Actualizado |
Todos nuestros cursos Incluyen: |
Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado, Reconocimiento con valor |
|
Inscripciones |
55 5349 2051 |
Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas |
|
Pregunte por nuestro programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y participe sin costo |
Este programa al igual que otros puede solicitarlo para su equipo de trabajo, totalmente personalizado a la medida de sus necesidades en los horarios y días que usted elija pudiendo ser Online o Presencial |
|
|
Clientes frecuentes que avalan nuestro servicio |
|
Walmart, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo,Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder General Electric, Comex, Cemex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites , P&G, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, entre otras. |
|
ACTUALIZA, FORMAMOS EJECUTIVOS - TRANSFORMAMOS EMPRESAS. |
|
|