La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

841,972

15 de abril de 2025

Cada llamada es tu oportunidad de éxito: domina la cobranza telefónica

 

 

El teléfono sigue siendo tu mejor aliado en la cobranza. Aprenda las mejores técnicas para recuperar pagos, comunicarte asertivamente con los deudores y prevenir la morosidad.

 

Curso en línea

Efectividad en la Cobranza Telefónica

Recuperación de cartera vencida

23 y 24 de abril, 2025

Duración: 8 horas I 2 sesiones I Miercoles y Jueves de 10:00 a 14:00 hrs CDMX

 

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

 

¿Por qué asistir?

En este curso, aprenderá los conceptos, herramientas y técnicas necesarias para realizar cobranzas con un enfoque en la atención al cliente, negociar exitosamente con los deudores y desarrollar modelos efectivos de cobranza preventiva

 

Habilidades profesionales a desarrollar y aplicar en nuestro curso:

  • Conocer un método simple y acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos.
  • Revisar los aspectos necesarios para diseñar campañas de cobranza efectivas.
  • Identificar los elementos de una cobranza enfocada en la atención y el servicio al cliente con calidad.
  • Mejorar las técnicas de persuasión, negociación y comunicación con sus clientes deudores.
  • Analizar todos los procedimientos e instrumentos para realizar una cobranza efectiva.
  • Aprender a establecer acuerdos que aseguren el compromiso del cliente.

 

Programa especialmente diseñado para

Personal de telemarketing, crédito y cobranza, y áreas comerciales: Este seminario está dirigido a quienes se desempeñan o desean desempeñarse en la gestión de cobranzas y telecobranzas. Su objetivo es capacitar a los participantes para mejorar sus técnicas y habilidades de cobranza mediante la aplicación de estrategias de negociación exitosas.

El seminario ofrece estrategias, conocimientos y técnicas indispensables para lograr una telecobranza efectiva, incrementando así su valor profesional en el ámbito laboral.

 

 

Contenido:

Aspectos Generales de la cobranza

  • Políticas de Crédito y cobranza
  • Procedimientos administrativos básicos, para el crédito y cobranza
  • Controles de Riesgo
  • La cobranza efecto

El Proceso en la cobranza telefónica

  • Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo.
  • El rol del representante de cobranza telefónica.
  • Acciones proactivas en Telemarketing.
  • Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
  • Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas
    en cada llamada.
  • Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente
  • El proceso de la cobranza telefónica.

Cierre de la llamada y seguimiento a deudores

  • Manejo adecuado del lenguaje
  • Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
  • Como comunicarse efectivamente
  • Etiqueta telefónica.
  • Cómo elaborar un Guion telefónico * Diagrama de flujo del proceso de cobranza.
  • El guion de la cobranza telefónica

Manejo del estrés

  • Autoconciencia y asertividad
  • Comunicación asertiva
  • Como elegir el nivel de comunicación adecuado

 

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual este 23 y 24 de abril para mantenerse actualizado

 

 

Aproveche la tarifa especial de $3,200 por participante reservando antes del 16 de abril. Después $3,600 por participante. Costos sin incluir IVA.

Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas

 

¡Reserve hoy mismo!

 

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor en el tema, reconocimiento con valor curricular, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo. ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!

Este programa al igual que otros, está disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

Agente Capacitador Externo ante la STPS

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado

 

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Pinturas Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 
 

7 de abril de 2025

2 de abril de 2025

¡Impulse su almacén al máximo con eficiencia, rentabilidad y con las mejores prácticas!

 

 

Optimice su almacén y conviértalo en un modelo de eficiencia y rentabilidad con las mejores prácticas de la industria ¡Descubra las estrategias que impulsarán su operación al siguiente nivel!

 

Curso en línea

Mejores prácticas para un almacenamiento competitivo

9, 10 y 11 de abril 2025

9 horas I 3 sesiones I Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hrs CDMX

 

 

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

 

¿Cuáles son los beneficios al participar?

  • Identificar los procesos de negocio y las reglas de juego que favorecen una mejor operación, además de nombrar los ejes en que se sustenta el contexto de la administración competitiva del almacenaje
  • Resumir los elementos necesarios para tomar mejores decisiones que reduzcan urgencias y ayudan a una mejor definición de las existencias a custodiar
  • Describir el contexto y los requisitos previos para implementar (revisar) el proceso de auditoría del control de los materiales en resguardo
  • Clasificar los distintos alcances y niveles de actuación gerencial y de liderazgo y explicar cómo cada uno de ellos entorpece o favorece el trabajo en equipo y el trabajo colaborativo
  • Inferir las estrategias y tácticas generales que favorezcan la colaboración con otros departamentos y usuarios y así lograr de manera alineada los objetivos de la organización

 

Programa especialmente diseñado para

Jefes, supervisores y responsables del almacenaje, coordinadores y líderes de inventarios, auditoría y conteos cíclicos, así como todas aquellas personas interesadas en contar con una visión táctico-estratégica del almacenamiento con el propósito de identificar áreas de oportunidad y presentar propuestas de colaboración y optimización en diversas áreas de la cadena de servicio (inventarios, costos, productividad, servicio al cliente, mejora continua).

 

 

Temario

1. Introducción

  1. Área Estratégica vs Bodega
  2. Mejores Vs Buenas Prácticas
  3. Mapa Conceptual

2. De la Estrategia a la Acción

  1. Procesos de negocio y reglas de juego
  2. Involucramiento gerencial y retroalimentación multinivel

3. Los Pilares de un Almacén Administrado Competitivamente

  1. La administración: el deber ser de las responsabilidades
  2. La operación: los 2 ángulos del manejo y control
  3. De recibir y surtir a almacenar recursos
  4. De los objetivos y KPI´s a los resultados

4. Ingredientes para la mejor Toma de Decisiones al Administrar Inventarios

  1. Las 2 causas para reponer inventarios
  2. De las urgencias a la anticipación
  3. Retroalimentación para la acción

5. El deber ser para un mejor Control de las Existencias

  1. De culpabilidad a responsabilidad
  2. De obligación a participación
  3. Conteo Vs auditoria

6. La Ruta para mejores resultados Gerenciales y de Supervisión

  1. 4 generaciones de evolución gerencial
  2. Limitaciones y alcances de cada nivel

7. Las bases del Trabajo en Equipo y Colaborativo

  1. 5 generaciones de evolución grupal
  2. Del trabajo en equipo al trabajo colaborativo

8. Actitud y Enfoque para mejores Acuerdos entre áreas

  1. Maneras de abordar un conflicto
  2. Del servicio al cliente a la cadena de servicio de dos vías

9. Resumen y Conclusiones

  1. Planes de Acción preliminares

 

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual los días 9, 10 y 11 de abril para optimizar la operación de almacenamiento y aumentar su rentabilidad y eficiencia

 

Reserve hoy mismo y aproveche la tarifa especial antes del 4 de abril de $3,400 más I.V.A

Después $3,700 más I.VA por participante

 

Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas

 

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición impartida por un consultor experto en la materia, reconocimiento con valor curricular que respalda tu desarrollo profesional, manual en formato digital diseñado para acompañarle en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, asesoría sin costo durante 60 días donde el expositor responderá sus consultas vía correo electrónico sobre temas relacionados con el curso. ¡Nos comprometemos a impulsar su aprendizaje y éxito profesional!

Conozca nuestro plan de recompensa PUNTO ACTUALIZA5, inscriba a cinco participantes y obtenga un lugar adicional completamente sin costo. Este beneficio refleja nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de su equipo. ¡Aproveche esta oportunidad para impulsar el aprendizaje y fortalecer a su organización!

Ofrecemos este programa y muchos más a disposición de su equipo en cualquier parte de la República. Nos adaptamos completamente a sus necesidades con horarios y días flexibles, ya sea en formato presencial en sus instalaciones o en línea. Contáctenos para obtener más información o solicitar una cotización personalizada. ¡Estamos listos para apoyarle!

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado

 

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa,

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 

Timeless Elegance, Unmatched Price - Starting at $250!

Timeless Luxury Watches - Just $250!

Timeless Elegance, Unmatched Price

Own a piece of luxury for just $250. Elevate your style with our exclusive collection.

Shop Now

Incrementa tus ventas al siguiente nivel con técnicas innovadoras y de alto impacto

 

Conviértase en un vendedor de alto impacto y lleve sus ventas al siguiente nivel con técnicas innovadoras y estrategias efectivas

 

Curso en línea

Ventas y Vendedores de Alto impacto

11 de abril 2025

 

Viernes de 09:00 a 13:00 hrs CDMX

Agende esta fecha y manténgase actualizado

 

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

 

¿Para qué asistir?

Brindar a los participantes las estrategias, habilidades y técnicas necesarias para potenciar su desempeño en ventas, optimizando su capacidad de persuasión, manejo de objeciones y cierre efectivo. A través de un enfoque práctico y dinámico, se fortalecerán competencias clave como la comunicación asertiva, la inteligencia emocional y la fidelización de clientes, permitiendo así maximizar resultados y generar un impacto positivo en sus procesos comerciales

 

Habilidades profesionales a aplicar en nuestro curso

  • Mejora en las técnicas de persuasión y cierre.
  • Aprenderá estrategias efectivas para influir en los clientes y concretar más ventas de manera profesional y ética.
  • Gestionará mejor tus emociones y comprenderás las del cliente para generar confianza y mejorar la comunicación.
  • Mayor capacidad para manejar objeciones.
  • Adquirirás herramientas para superar dudas y resistencias, logrando que el cliente tome decisiones más rápido.
  • Incremento en la fidelización de clientes
  • Aprenderás cómo generar relaciones a largo plazo con clientes satisfechos, aumentando las oportunidades de recompra y recomendación.

 

Programa especialmente diseñado para:

Emprendedores, gerentes, supervisores, representantes de ventas y de atención al cliente, gerentes de cuentas clave, gerentes de territorio y zona, representantes técnicos y vendedores en general que quieran aprender habilidades clave para lograr sus objetivos.

 

 

Contenido

Fundamentos de las Ventas de Alto Impacto

  • La mentalidad del vendedor exitoso
  • Claves para influir y persuadir con ética
  • El ciclo de ventas: desde el primer contacto hasta el cierre

Técnicas de Prospección y Conexión con el Cliente

  • Identificación y segmentación de clientes potenciales
  • Estrategias efectivas para captar la atención
  • Creación de un discurso de ventas poderoso (Elevator Pitch)

Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

  • Técnicas para superar objeciones con confianza
  • Métodos de cierre efectivos para asegurar la venta
  • Negociación y generación de valor para el cliente

Inteligencia emocional en ventas

  • Identificación de fortalezas y áreas de mejora como vendedor.
  • Autocontrol y manejo de emociones en situaciones de presión o rechazo
  • Crear un ambiente de confianza y seguridad para facilitar la toma de decisiones.

Fidelización y Crecimiento en Ventas

  • Estrategias para construir relaciones de largo plazo
  • Servicio postventa: cómo convertir clientes en embajadores de la marca
  • Uso de herramientas digitales para potenciar las ventas

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual el 11 de abril para mantenerse actualizado.

 

Aproveche la tarifa especial de $2,500 por participante reservando antes del 4 de abril. Después de esa fecha, la tarifa será de $2,800 por participante. Costos sin incluir IVA.

 

Pregunte por nuestra tarifa empresarial a parir de 3 personas

 

¡Reserve hoy mismo!

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

 

Todos nuestros cursos Incluyen

 

Exposición a cargo de un experto consultor, reconocimiento con valor curricular, manual electrónico en formato digital, asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!

Este programa al igual que otros, está disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

Agente Capacitador Externo ante la STPS

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado

 

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Pinturas Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 
 

25 de marzo de 2025

Get your hands on premium luxury watches at an unbeatable price. Limited stock available!

Exclusive Luxury Watches for $250
Exclusive Luxury Watches
Get your hands on premium luxury watches at an unbeatable price. Limited stock available!
Shop Now
If you have trouble viewing this email, click here.

Fortalece tus habilidades de negociar y resolver conflictos


 

Perfeccione sus habilidades de negociación y fortalezca sus relaciones laborales para fomentar un ambiente de colaboración que genere un alto valor para su empresa

 

 

Curso en línea

Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos
4 de abril, 2025

 

4 horas I Viernes de 10:00 a 14:00 hrs CDMX

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

 

¿Para qué asistir?

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido un conjunto de herramientas y habilidades avanzadas en técnicas de negociación y manejo de conflictos, lo que les permitirá mejorar su capacidad para gestionar de manera efectiva sus interacciones en entornos laborales, personales y comerciales, optimizando los resultados y promoviendo relaciones constructivas y sostenibles.

 

¿Qué aprenderá y aplicará en este curso?

  • Los participantes aprenden a escuchar activamente, a formular preguntas efectivas y a expresar sus ideas de manera clara, lo que facilita la resolución de conflictos y la negociación exitosa.
  • El curso fomenta la comprensión de las perspectivas de las otras partes involucradas, lo que es crucial para encontrar soluciones win-win (ganar-ganar) y lograr acuerdos beneficiosos para todos.
  • Los participantes adquieren herramientas para manejar situaciones difíciles de manera constructiva, evitando escaladas de conflicto y enfocándose en soluciones colaborativas.
  • Al desarrollar sus habilidades para negociar y manejar conflictos, los participantes ganan confianza en sí mismos, lo que les permite abordar situaciones difíciles con mayor seguridad y eficacia.

 

Programa especialmente diseñado para:

Profesionales de todas las áreas y cualquier persona que requiera habilidades de negociación para alcanzar resultados óptimos.

 

 

Contenido

1. ¿Qué es la Negociación?

  • Casi todo es negociable
  • Ámbitos de la negociación en lo personal, profesional y organizacional
  • Los 5 Tipos de Negociación
  • Focalizada en ganar a toda costa.
  • Orientada hacia el beneficio mutuo.
  • Basada en la creación de valor y en soluciones innovadoras.
  • Evitar confrontación, utilizado cuando no hay un interés real.
  • Priorizar la relación sobre los resultados.
  • Enfoques de la Negociación:
  • Competencia y confrontación.
  • Colaboración, negociación integrativa.
  • Soluciones intermedias.
  • Negociación destructiva.
  • Acomodación y ceder las demandas del otro

 

2. Las Tres Variables Cruciales de la Negociación

  • El Poder
  • Definición de poder en la negociación.
  • El tiempo
  • Técnicas para gestionar la presión temporal: uso del "timing" y la paciencia estratégica.
  • La Información
  • Estrategias para obtener información relevante sin ser percibido como intrusivo.
  • Escucha Activa - Beneficios de la escucha activa en la resolución de conflictos., Cómo mejorar la calidad de la comunicación para crear confianza.
  • Comunicación Asertiva - Cómo expresar necesidades y deseos sin ser pasivo ni agresivo.

 

3. La Planeación de la Negociación, Paso a Paso

  • Preparación Previa: El Ultimátum Final
  • Cómo anticipar y establecer tus límites en la negociación.
  • Qué es el "último ofrecimiento" y cómo usarlo de manera efectiva sin comprometer la relación.
  • Definición de Estrategia y Objetivos.
  • La importancia de la flexibilidad en los objetivos durante el proceso.
  • Técnicas para encontrar y crear valor en la negociación.
  • Análisis de Opciones
  • Desarrollo de alternativas: cómo generar soluciones y opciones que beneficien a ambas partes.
  • El Proceso de Cierre de la Negociación
  • Estrategias para llegar a un acuerdo y cerrar la negociación de manera efectiva.

 

4. Manejo de Conflictos durante la Negociación

  • Identificación de Tipos de Conflicto
  • Conflictos de intereses vs. conflictos de valores.
  • Resolución de Conflictos
  • Técnicas y enfoques para resolver conflictos de manera constructiva.
  • Establecimiento de Relaciones a Largo Plazo
  • Importancia de las relaciones post-negociación.
  • Cómo construir y mantener relaciones positivas después de un conflicto.

 

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual el 4 de abril y descubra todos los beneficios de alcanzar acuerdos exitosos en una negociación.

 

Aproveche la tarifa especial de $2,500 por participante reservando antes del 28 de marzo. Después de esa fecha, la tarifa será de $2,800 por participante. Costos sin incluir IVA.

 

Pregunte por nuestra tarifa empresarial a parir de 3 personas

 

¡Reserve hoy mismo!

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor en el tema, reconocimiento con valor curricular, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo. ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!

Este programa al igual que otros, está disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

Agente Capacitador Externo ante la STPS

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado.

 

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Pinturas Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 
 

19 de marzo de 2025

Supervisión efectiva: lidera con impacto y logra el éxito de tu equipo.

 

Conviértase en un líder eficaz con las herramientas necesarias para supervisar y tomar decisiones acertadas

 

Curso en línea

Liderazgo, Supervisión y toma de decisiones

26 y 27 de marzo, 2025

8 horas I 2 sesiones I Miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 hrs CDMX

 

Agende esta fecha y manténgase actualizado

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

 

¿Para qué asistir?

Para desarrollar en el participante la capacidad de análisis para la toma de decisiones acertadas basándose en la objetividad de los datos más que en los deseos y expectativas, permitiéndoles realizar interpretaciones adecuadas.

 

Habilidades profesionales a desarrollar y aplicar en nuestro curso:

  • Tomar decisiones sólidas al liderar su equipo de trabajo.
  • Descubrir y aplicar los 5 compromisos clave de liderazgo en su rol como Jefe o Supervisor.
  • Desempeñar de manera eficiente todas las funciones asignadas.
  • Aplicar el concepto de espina de Ishikawa para la resolución efectiva de problemas.
  • Desarrollar habilidades para escuchar y considerar las necesidades de los colaboradores.
  • Evaluar con objetividad su capacidad de toma de decisiones.
  • Establecer una relación jefe-subordinado efectiva y armoniosa.
  • Implementar estrategias de potenciación y empoderamiento (Empowerment).
  • Identificar áreas de oportunidad para un crecimiento personal y profesional.
  • Conocer y planificar técnicas para impulsar el desarrollo de sus empleados.

 

Diseñado especialmente para:

Líderes, supervisores de todas las áreas empresariales y ejecutivos con personal a su cargo, implicados en la toma de decisiones corporativas.

 

Programa:

1.-Introducción.

  • ¿Qué es gestión Gerencial?
  • ¿Qué es un Supervisor?
  • ¿Por dónde empezar?

Los tres ejes estratégicos

  • Visión
  • Resultado
  • Personas

2.- Los cinco compromisos del Líder.

Definición ¿Qué es un líder?

  • Tiempo
  • Esfuerzo
  • Actitud
  • Formación
  • Pasión.

3.- Objetividad lenguaje y negocios.

4.- Motivación, contexto, intención, congruencia e incongruencia.

5.- Percepción y comunicación.

6.- Toma de decisiones.

7.- La espina de Ishikawa.

8.- Etapas en el proceso de la toma de decisiones.

  • Identificación de un problema
  • Identificación de los criterios de decisión
  • Asignación de pesos (ponderación) a los criterios
  • Desarrollo de alternativas
  • Análisis de alternativas.
  • Selección de la alternativa.
  • Implantación de la alternativa.
  • Evaluación de la eficacia de la decisión.

 

 

¡Únase a nosotros en nuestra sala virtual este 26 y 27 de marzo y mantenerse actualizado!

 

Aproveche la tarifa especial de $3,200 por participante reservando antes del 21 de marzo. Después de esa fecha, la tarifa será de $3,600 por participante. Costos sin incluir IVA.

 

Pregunte por nuestro descuento empresarial a partir de 3 personas

 

¡Reserve hoy mismo!

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor en el tema, reconocimiento con valor curricular. Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo. ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!

Este programa al igual que otros, está disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

Agente Capacitador Externo ante la STPS

 

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Pinturas Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 
 
 

17 de marzo de 2025

Discover our exquisite collection of luxury bags, available for just $200. Don't miss out on this exclusive deal

Exclusive Luxury Bags - Only $200

Luxury Bags at an Unbeatable Price!

Discover our exquisite collection of luxury bags, available for just $200. Don't miss out on this exclusive deal!

Shop Now

14 de marzo de 2025

Optimiza y agiliza tu Transporte, Distribución y Logística para mayor eficiencia.

 

¡Reduzca sus costos logísticos!

Logre una distribución ágil y un transporte eficiente con conocimientos avanzados en logística

 

Curso en Línea
Transporte, Distribución y Logística

19 y 20 de marzo, 2025

 

8 horas I 2 sesiones I Míércoles y jueves de 14:00 a 18:00 hrs CDMX

 

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

 

 

¿Para qué asistir?

Planear y coordinar las actividades y procesos esenciales para el transporte y distribución de productos o servicios, con el fin de satisfacer de manera eficaz, eficiente y oportuna las necesidades del cliente, minimizando costos.

 

¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?

  1. Clarificar los conceptos de logística y distribución.
  2. Implementar estrategias para mejorar la eficiencia en el transporte, almacenamiento y distribución.
  3. Analizar el funcionamiento de un centro de distribución.
  4. Coordinar de manera integral todas las actividades planificadas.
  5. Reducir los costos operativos en logística y distribución.
  6. Explorar una variedad de temas adicionales.

 

¿Quiénes deben de participar?

Personal de tráfico, supervisores de almacén de distribución y todas las personas interesadas en manejar de manera integral la logística de la empresa.

 

 

Temario

Concepto de logística

  • Característica de la logística
  • Mapa conceptual
  • Plan logístico
  • Cadena de suministros

Canales de distribución

  • Integrantes del canal de distribución
  • Objetivo de la distribución
  • Funciones de la distribución
  • Estructura del canal de distribución

Operaciones en centros de distribución

  • Definición
  • Objetivo
  • Ubicación
  • Criterios para el diseño logístico
  • Políticas
  • Procesos del centro de distribución
  • Indicadores de gestión

Configuración de la red de distribución

  • Diseño estructural
  • Modelo de costos

Planeación de la operación e indicadores de gestión

  • Objetivos de los indicadores logísticos
  • Utilidad de los indicadores logísticos
  • Costos logísticos

Gestión de materiales e inventarios

  • Impacto económico
  • Control de inventarios
  • Problemas en el control de inventarios

Administración logística

  • Sistema logístico
  • Administración de la cadena de suministros

 

 

¡Acompáñenos en nuestra sala virtual este 19 y 20 de marzo para estar al tanto de las últimas novedades!

 

Aproveche la tarifa especial de $3,200 por participante reservando antes del 14 de marzo. Después de esa fecha, la tarifa será de $3,600 por participante. Costos sin incluir IVA.

 

¡Reserve hoy mismo!

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor, reconocimiento con valor curricular, manual electrónico en formato digital, asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!

Este programa al igual que otros, está disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

Agente Capacitador Externo ante la STPS

 

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado

 

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Pinturas Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 

12 de marzo de 2025

Discover Luxury Watches at Unbeatable Prices!

Discover Luxury Watches at Unbeatable Prices!

Explore Timeless Elegance with Our Luxury Watches!

Elevate your style with our stunning collection of luxury watches. Crafted with precision and elegance, these timepieces are the perfect accessory for any occasion.

Price: Only $250!
Don't miss out on this exclusive offer. Click below to shop now!

Shop Luxury Watches Now

5 de marzo de 2025

Cierre la brecha entre ser un jefe y transfórmese en un verdadero líder


 

Cierre la brecha entre ser un jefe y transfórmese en un verdadero líder capaz de inspirar, motivar y guiar a su equipo hacia el éxito de manera efectiva y estratégica

 

Curso en línea

De Jefe a LÍDER

13 y 14 de marzo 2025

 

8 horas I 2 sesiones I Jueves y viernes de 10:00 a 14:00 hrs CDMX

Agende esta fecha y manténgase actualizado

 

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

 

Objetivos específicos del aprendizaje:

  1. Desarrollar habilidades de liderazgo efectivas.
  2. Fomentar una mentalidad de liderazgo transformacional
  3. Mejorar la inteligencia emocional.
  4. Promover el trabajo en equipo y la colaboración.
  5. Inspirar el desarrollo personal y profesional

En resumen, un curso de "Jefe a Líder" tiene como objetivo principal transformar a los participantes de simples jefes a líderes inspiradores y efectivos, capaces de impulsar el éxito tanto de sus equipos como de sus organizaciones.

 

Habilidades profesionales a aplicar en nuestro curso

  • Obtendrán la habilidad de distinguir y capitalizar las ventajas de la transición de la figura de jefe a la de líder.
  • Dominarán las técnicas para motivar a su equipo desde la perspectiva del liderazgo coach y el liderazgo disruptivo.
  • Serán capaces de estimular de manera efectiva el potencial de talentos y equipos.
  • Crearán un entorno de trabajo caracterizado por la certeza, la confianza y el desarrollo continuo.
  • Adquirirán habilidades fundamentales del liderazgo disruptivo para impulsar el talento, fomentar la innovación y orientar a los miembros del equipo hacia resultados sobresalientes en todos los aspectos.

 

Programa especialmente diseñado para:

Empresarios, directivos, gerentes, profesionales independientes y toda aquella persona que quiera adquirir habilidades de liderazgo disruptivo para transformar los resultados y el rendimiento de la organización e influir positivamente en el bienestar de su entorno.

 

Temario:

1. Primer paso: de Jefe a LÍDER

  • El viejo paradigma
  • Nunca me dijeron cómo
  • Un camino de excelencia: de la línea de jefe y de jefe a líder
  • El nuevo líder en los actuales ambientes VUCA

 

2. La motivación del equipo

  • Misión y visión para inspirar y motivar
  • Que es la motivación
  • Como satisfacer las necesidades básicas del equipo
  • Personalización en la motivación de colaboradores

 

3. Cómo generar confianza

  • Cómo hacer que el equipo te respete y no sólo te tema
  • Como escuchar al equipo
  • Como realizar preguntas que resuelvan problemas
  • Midiendo el potencial y rendimiento de colaboradores
  • Las 9 cajas (9Box)

 

4. Figura disruptiva: Líder Coach

  • Líder Coach.
  • Para qué Coaching.
  • Coaching con colaboradores.
  • Coaching con el equipo.

 

5. Líder Disruptivo

  • Rompiendo patrones y pensamientos añejos.
  • Esencia, fundamento y enfoque del líder disruptivo.
  • Para que líder disruptivo.
  • Pensamiento disruptivo para construir una cultura Accountability a bordo.
  • Pensamiento crítico del líder disruptivo.
  • Pensamiento creativo del líder disruptivo.

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual los días 13 y 14 de marzo para mantenerse actualizado.

 

Aproveche la tarifa especial de $3,200 por participante reservando antes del 7 de marzo. Después de esa fecha, la tarifa será de $3,600 por participante. Costos sin incluir IVA.


Pregunte por nuestra tarifa empresarial a parir de 3 personas

 

¡Reserve hoy mismo!

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor

reconocimiento con valor curricular, manual electrónico en formato digital, asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!


Este programa al igual que otros, está disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

Agente Capacitador Externo ante la STPS

 

Respaldados por los más grandes corporativos en México y 18 años de experiencia, brindamos un servicio de excelencia respaldado y garantizado

 

Cemex, Grupo México, Grupo Financiero BBVA, P&G, La Cofradía, Toyota, Sal Elefante, Miller Freight de México, Industrias Pegaduro, Cerrajes México, Senosiain, Editorial Trillas, Hyperflex, Poliuretanos, Tartamiel, Herdez, Cryoinfra, Grupo Gylsa, Kimberly Clark, Plus Cargo, Krones, Bosch, Festo, Zermat, Tokio Marine, Ferretodo, Encontrack, Sofimex, Dipcen, Walmart, Multilog Internacional, Infra, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo, Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder, Alfa General Electric, Comex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Pinturas Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 
 
 
 
 
 
 

5 de febrero de 2025

Mikel Arteta es muy popular a nivel mundial

Mikel Arteta es buscado en Google miles de veces al mes

  • Arsenal's Mikel Arteta is the 6th most popular Premier League manager worldwide, with a reported 337,528 searches.
  • Mikel Arteta is the UK's 10th most popular Premier League manager, being Googled 62,708 times.
  •  
 

Following Arsenal's 5-1 victory against previous champions, Manchester City, new data reveals how popular Mikel Arteta is in the UK and globally.

 

Online bookmakers, Betfree, have analysed the Google search data of all 29 Premier League managers across the UK and worldwide. 

 

Four templates were used alongside each manager, including [manager] manager, [manager] football, [manager] soccer, [manager] Premier League. 

  

The combined search volume for each manager’s terms was calculated over the past 12 months and then used to rank the managers from the highest number of average monthly searches to the lowest in both the UK and globally. 

 

The most popular Premier League managers in the UK 

Rank 

Manager 

Club 

Average monthly volume 

1 

Arne Slot 

Liverpool 

263,489 

2 

Ruben Amorim 

Manchester United  

186,893 

3 

Pep Guardiola  

Manchester City 

186,426 

4 

Eddie Howe  

Newcastle United  

121,518 

5 

Ruud van Nistelrooy 

Leicester City 

107,692 

6 

Enzo Maresca 

Chelsea 

102,051 

7 

Ange Postecoglou 

Tottenham Hotspur 

100,893 

8 

Kieran McKenna 

Ipswich 

67,710 

9 

David Moyes  

Everton 

62,885 

10 

Mikel Arteta 

Arsenal 

62,708 

11 

Unai Emery 

Aston Villa  

56,409 

12 

Graham Potter  

West Ham United  

47,035 

13 

Thomas Frank 

Brentford 

32,907 

14 

Oliver Glasner 

Crystal Palace  

29,390 

15 

Vitor Pereira 

Wolverhampton Wanderers  

11,674 

16 

Marco Silva  

Fulham 

10,680 

17 

Andoni Iraola 

AFC Bournemouth 

8,226 

18 

Ivan Juric 

Southampton  

7,527 

19 

Fabian Hürzeler 

Brighton and Hove Albion 

6,168 

20 

Nuno Espirito Santo 

Nottingham Forest 

3,176 

 

Arne Slot is the UK’s most popular Premier League manager, with an average of 263,489 searches reported per month. Globally, Slot is Googled an average of 1.2 million times per month, ranking second worldwide. 

Slot's attacking style of play is praised by Liverpool fans as he keeps the team at the top of the table. 

Coverage of Slot’s success has amplified his global profile as fans continue to discuss his tactics and potential. 

Manchester United's newly appointed manager, Ruben Filipe Marques Diogo Amorim, is the UK’s second most popular manager, with a monthly average 186,893 Google searches reported. 

 

Globally, Amorim also ranks third with 821,647 searches reported per month. 

 

Ruben Amorim has been highly successful as the manager of Sporting CP in Lisbon, and since November 11 he began a new venture at Old Trafford. 

 

With four major trophies, his managerial success has established him as one of the most promising young coaches in Europe. 

 

Pep Guardiola is the UK’s third favourite manager, with an average of 186,426 searches reported per month.  

 

Globally, Pep ranks the most popular manager, with 1.35 million searches worldwide.  

 

Since joining Manchester City in 2016, Guardiola has transformed the club into one of the most successful teams in the Premier League. 

 

Across the globe, Guardiola’s prior success with Bayern Munich and Barcelona led up to his Premier League arrival. 

As of December 2024, Pep Guardiola has won 35 major trophies in his managerial career across different clubs. 

Eddie Howe is the UK’s fourth most popular Premier League manager, with an average of 121,518 searches reported per month. He ranks 9th globally, with 171,211 searches per month worldwide. 

 

Currently managing Newcastle United, Howe has become one of the most respected figures in English football. 

Howe was appointed Newcastle United manager in November 2021, shortly after the club's Saudi-backed takeover. 

Eddie Howe has won 3 major trophies in his managerial career as of December 2024. 

The UK’s fifth most popular manager is Ruud van Nistelrooy, as the newly appointed Leicester manager, he is Googled an average of 107,692 times per month. Globally, van Nistelrooy is the fifth most popular manager, with 523,222 searches. 

 

He is renowned for his prolific playing career, transitioned into football management with a series of notable appointments. 

Van Nistelrooy began his managerial journey with PSV's youth teams, leading the U19 and U21 squads. In July 2024, he returned to Manchester United as an assistant coach under Erik ten Hag.  

On November 29, 2024, van Nistelrooy was appointed head coach of Leicester City, succeeding Steve Cooper. 

The most popular managers globally ranking sixth through to tenth are Mikel Arteta, Ange Postecoglou, Unai Emery, Eddie Howe, and Kieran McKenna. 

Nottingham Forest manager Nuno Espírito Santo is the least popular manager across the UK and worldwide. 

Gary Mchugh, Founder of Betfree says, 

“As one of the most high-profile jobs in the UK and globally, a Premier League manager or head coach doesn't just have pressure from the internal league but also the fans and the media.  

The media plays a significant role in elevating the profiles of Premier League managers. Interviews and press conferences continue to put managers in the public eye.  

“The global reach of the Premier League brings broad exposure and helps in creating international followings for managers as audiences want to know their every next move.” 

 
 

ENDS 

 

If you use this story, please credit and link to https://betfree.ie/. A linked credit allows us to keep supplying you with future content that you may find helpful  

 

Sources: Google Keyword Planner 

 

Methodology 

  1. Google search data has been analysed, including all 29 Premier League managers across the UK and worldwide. 

  1. Four templates were used alongside each manager, including [manager] manager, [manager] football, [manager] soccer, [manager] Premier League. 

  1. The combined search volume for each manager’s terms was calculated over the past 12 months and then used to rank the managers from the highest number of average monthly searches to lowest in both the UK and globally. 

 

The most popular Premier League managers globally 

Rank 

Manager 

Club 

Average monthly volume 

 

1 

Pep Guardiola  

Manchester City 

1,354,218 

2 

Arne Slot 

Liverpool 

1,295,988 

3 

Ruben Amorim 

Manchester United  

821,647 

4 

Enzo Maresca 

Chelsea 

552,124 

5 

Ruud van Nistelrooy 

Leicester City 

523,222 

6 

Mikel Arteta 

Arsenal 

337,528 

7 

Ange Postecoglou 

Tottenham Hotspur 

323,902 

8 

Unai Emery 

Aston Villa  

203,085 

9 

Eddie Howe  

Newcastle United  

171,211 

10 

Kieran McKenna 

Ipswich 

146,928 

11 

David Moyes  

Everton 

131,408 

12 

Graham Potter  

West Ham United  

114,782 

13 

Thomas Frank 

Brentford 

98,433 

14 

Oliver Glasner 

Crystal Palace  

95,314 

15 

Vitor Pereira 

Wolverhampton Wanderers  

72,410 

16 

Marco Silva  

Fulham 

40,962 

17 

Ivan Juric 

Southampton  

39,518 

18 

Andoni Iraola 

AFC Bournemouth 

38,563 

19 

Fabian Hürzeler 

Brighton and Hove Albion 

21,040 

20 

Nuno Espirito Santo 

Nottingham Forest 

12,753 

 

All the best,
Laura Burns

 

laura.burns@journoresearch.org

Phone inquires: +44208 050 0054

 

logo Journo Research

 

This email was sent on behalf of our client betfree.ie. Journo Research operates as betfree.ie’s Digital PR agency.

 

Part of Search Intelligence Ltd. Company registered in England No. 09361526