La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

28 de octubre de 2022

Aprenda como vender y negociar mejor a través de las emociones


 
 

Mejore sus estrategias comerciales y aprenda a provocar emociones profundas y poderosas a su cliente

 
 

Conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y los resultados serán exitosos logrando una comunicación asertiva y efectiva con su cliente

 
 
 

¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!

Totalmente Interactivo

 
 
 

9, 10 y 11 de noviembre 2022

 
 

9 horas I 3 sesiones I Miércoles a viernes
de 15:00 a 18:00 hrs CDMX

 
 
 
 
 
¿Cuál es objetivo de nuestro curso?
 
Al finalizar el taller los participantes habrán desarrollado nuevos conocimientos y habilidades prácticas sobre las
neurociencias, biología y ventas; así como herramientas de conducción e influencia para lograr objetivos.
Aprenderán sobre los últimos avances que la ciencia aporta para conocer más profundamente al cliente o
prospecto y de esta manera cerrar el proceso de ventas con mayores posibilidades de éxito.
 
 
Desarrolle las siguientes habilidades al participar
 
  • Aprender a vender beneficios y resultados, no características
     
  • Identificar las partes esenciales de la venta, desde el punto de vista práctico.
     
  • Lograr más herramientas que les dará un mayor potencial para vender más y de forma efectiva.
     
  • Conocer más profundamente el comportamiento del comprador, consumidor o prospecto; con el proceso de tener un cierre de venta con mayores posibilidades.
 
 
¿Quiénes deben participar?
 
Vendedores, gerentes de ventas, directores comerciales, administradores de ventas y toda persona que desee conocer una nueva manera de vender y negociar de manera eficaz.
 
 
Temario
 
1. Qué son las neuroventas y como se puede aplicar con los clientes.
2. Principios generales de las nuroventas.
3. Los pasos para vender mejor a través de las neuroventas.
4. La venta emocional y su impacto en la actualidad.
5. Las emociones y sentimientos: aspectos generales.
6. La importancia de las emociones para generar una venta efectiva.
7. Las nuevas herramientas y posibilidades para vender más.
8. Principales elementos para enganchar al cliente y generar cierres exitosos.
9. Las bases para desarrollar un lenguaje efectivo para las ventas.
10. Herramientas para lograr ser asertivo en el lenguaje cotidiano y en ventas.
11. Habilidades de conducción para influir, convencer y persuadir con éxito.
 
 
 
 

Conéctese en nuestra sala virtual este 9, 10 y 11 de noviembre y
manténgase Actualizado

 
 
 
 

Todos nuestros cursos Incluyen:

 

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado, Reconocimiento con valor
curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a
los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 
 
 
 
 

Reserve el día de hoy y aproveche la tarifa especial a pagar
antes del 31 de octubre de $3,400 + IVA

 
 

Después $3,700 + IVA por participante

 
 
 
 

Inscripciones

55 5349 2051
WhatsApp 55 4473 6936

 
 
 
 

Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas

 

Pregunte por nuestro programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y participe sin costo

 

Este programa al igual que otros puede solicitarlo para su equipo de trabajo, totalmente
personalizado a la medida de sus necesidades en los horarios y días que usted elija pudiendo ser Online o Presencial

 
 
 
 

Clientes frecuentes que avalan nuestro servicio

 

Walmart, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo,Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride,  Avon Cosmetics,  Ryder General Electric, Comex, Cemex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites , P&G, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses,  entre otras. 

 
 

 

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7 claves de un líder de éxito


 
 

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9, 10 y 11 de noviembre 2022

 
 

9 horas I 3 sesiones I Miércoles a viernes
de 10:00 a 13:00 hrs CDMX

 
 
 
 
¿Qué aprenderá en este curso?
 
Que los participantes identifiquen los errores que se cometen comúnmente por aquellos que manejan personal y
que obtengan las herramientas necesarias para evitarlos, y sacar provecho de las cualidades de sus
colaboradores.
 
 
Beneficios al participar:
 
  • Obtendrá un sistema para desarrollar al personal para formar equipos de trabajo de alto desempeño.
     
  • Conocerá herramientas precisas para la toma de decisiones que ayudarán a lograr objetivos de la organización.
     
  • Métodos efectivos para el trabajo comprometido de cada uno de su equipo.
     
  • Conocer herramientas para elevar la productividad y la motivación del personal.
     
  • Conocerá los factores claves de las relaciones humanas que amplifican la esfera de influencia del ejecutivo.
     
  • Conocerá procedimientos prácticos para mejorar la eficiencia y productividad del grupo.
 
 
Programa especialmente diseñado para:
 
Todo ejecutivo involucrado en el manejo de personal y con necesidades de mejora en su toma de decisiones,
comunicación y motivación con sus empleados, así como la delegación de actividades. Directores generales,
gerentes y ejecutivos que están a cargo de un grupo dentro de la empresa.
 
 
Temario
 

1. Cumplir con sus responsabilidades
    Las tres responsabilidades
    Habilidades directivas

2. Saber delegar
    El método Blanchard de desarrollo de colaboradores

3. Saber motivar
    La motivación del personal y cómo funciona
    Las 18 reglas de oro para "ponerse la camiseta"

4. Saber comunicar
    El sentido de la comunicación
    La comunicación efectiva

5. Saber administrar su tiempo
    Administración del tiempo efectiva
    La matriz de la administración del tiempo
    Los ladrones del tiempo del ejecutivo

6. Saber controlar sus emociones
    La inteligencia
    Los dos hemisferios
    Las cinco claves de la inteligencia emocional
    Autoimagen
    La práctica del éxito

7. Alinearse al cambio
    Paradigmas funcionales y paradigmas obsoletos

 
 
 
 

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