El teléfono sigue siendo tu mejor aliado en la cobranza. Aprenda las mejores técnicas para recuperar pagos, comunicarte asertivamente con los deudores y prevenir la morosidad. Curso en línea Efectividad en la Cobranza Telefónica Recuperación de cartera vencida 23 y 24 de abril, 2025 Duración: 8 horas I 2 sesiones I Miercoles y Jueves de 10:00 a 14:00 hrs CDMX Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad ¿Por qué asistir? En este curso, aprenderá los conceptos, herramientas y técnicas necesarias para realizar cobranzas con un enfoque en la atención al cliente, negociar exitosamente con los deudores y desarrollar modelos efectivos de cobranza preventiva Habilidades profesionales a desarrollar y aplicar en nuestro curso: - Conocer un método simple y acelerado para lograr que sus clientes paguen sus adeudos.
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Programa especialmente diseñado para Personal de telemarketing, crédito y cobranza, y áreas comerciales: Este seminario está dirigido a quienes se desempeñan o desean desempeñarse en la gestión de cobranzas y telecobranzas. Su objetivo es capacitar a los participantes para mejorar sus técnicas y habilidades de cobranza mediante la aplicación de estrategias de negociación exitosas. El seminario ofrece estrategias, conocimientos y técnicas indispensables para lograr una telecobranza efectiva, incrementando así su valor profesional en el ámbito laboral. Contenido: Aspectos Generales de la cobranza - Políticas de Crédito y cobranza
- Procedimientos administrativos básicos, para el crédito y cobranza
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El Proceso en la cobranza telefónica - Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo.
- El rol del representante de cobranza telefónica.
- Acciones proactivas en Telemarketing.
- Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
- Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas
en cada llamada. - Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades y conocer el perfil del cliente
- El proceso de la cobranza telefónica.
Cierre de la llamada y seguimiento a deudores - Manejo adecuado del lenguaje
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- Como comunicarse efectivamente
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- Cómo elaborar un Guion telefónico * Diagrama de flujo del proceso de cobranza.
- El guion de la cobranza telefónica
Manejo del estrés - Autoconciencia y asertividad
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