e-consulta
Por Ozair Viveros
viernes, 18 de junio de 2010
En una barranca localizada en el kilómetro 9+100 de la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del tramo Teziutlán-El Mohon, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Las causas de la muerte aún se ignoran, pero el cadáver tenía las manos atadas por la espalda y la cabeza cubierta con vendas y cinta industrial color gris.
De los primeros datos se sabe que dos menores de edad llegaron espantados al domicilio de uno de sus familiares, para avisarles que habían presenciado la golpiza que estaba recibiendo una persona que posteriormente fue arrojada a la barranca.
Para cuando regresaron, encontraron el cadáver del ahora occiso –quien permanece registrado como el desconocido número 7- y dieron aviso a la Policía Municipal de Teziutlán.
Sobre las lesiones que le costaron la vida, se presume que podría tratarse de heridas por proyectil de arma de fuego o bien, que haya muerto sofocado, sin embargo, todavía se están llevando a cabo diligencias tales, como la necropsia de rigor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario