El Heraldo de Puebla
Jueves, 05 de Noviembre de 2009 00:46
Erika Mejía Peniche
Regidores de oposición del cabildo poblano trabajan en la propuesta de la creación de una zona de tolerancia en el municipio para que se mantengan regulados los giros negros de la ciudad, reveló el presidente de la comisión de Educación Superior, Arte y Cultura, Jaime Cid Monjaraz.
Con esta propuesta se busca evitar la trata de blancas y que la prostitución se siga ejerciendo en el municipio poblano “como si no pasara nada en muchos lugares, incluso del Centro Histórico”.
“Algunos de ellos están en la 25 Poniente, 24 Norte- Sur, 5 de Mayo, el Paseo Bravo y no sólo en casas, sino en hoteles de la ciudad que trabajan según bajo esta licencia pero ofrecen sexo-servicios”, aseguró el regidor.
Fue la regidora del Partido Nueva Alianza (Panal), Beatriz Fuente Velasco, quien solicitó a la Secretaría de Gobernación y a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial a que inicien con las inspecciones de manera regular a todos y cada uno de los establecimientos que cuentan con licencias de bar, moteles, hoteles, cabarets y table dance, así como a los llamados centros nocturnos de tal manera que se evite que los propietarios pertenezcan a esta cadena delictiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario