Imagen poblana
La 28 de octubre no le permitió iniciar su campaña en este centro de abasto y tuvo que repartir su propaganda en la banqueta; creyéndose importante, sospecha que es una estrategia en su contra por parte de las alianzas 17 de abril del 2010Elizabeth Hernández
Bajo el argumento de que los mercados no son un área pública, la 28 de octubre le impidió a Rodolfo Huerta arrancar su campaña en el mercado Hidalgo como candidato a la alcaldía poblana; además, no le permitió repartir su propaganda en el área del estacionamiento.
Una vez que descendió de su vehículo y comenzó a entregar sus volantes, miembros de esta organización le impidieron continuar con su labor, ya que primero debía pedir permiso a los representantes de la organización.
Tras esta amenaza, el representante legal de los locatarios del mercado Hidalgo, Ángel Carrera, explicó que esta área está bajo el régimen de condómino, por lo que es imposible hacer proselitismo en la zona, además de que son “apartidistas”.
Debido a que no llegaron a algún acuerdo, al candidato a la alcaldía no le quedó más remedio que entregar su propaganda en la banqueta y en los camiones para darse a conocer.
En entrevista, Rodolfo Huerta lamentó los hechos, esperando que no se trate de una estrategia que hayan implementado los integrantes de “Puebla Avanza” y “Compromiso por Puebla”.
Dijo que su principal objetivo es la de dar a conocer sus propuestas y no confrontarse con los diversos sectores de la sociedad; asimismo, recordó que los mercados se tratan de centros de reunión de las personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario