Milenio
“Calderón es un irresponsable, no esta conciente de lo que está sucediendo en el país, siempre está indispuesto…”, dijo el perredista en Oaxaca. Concovó a sus seguidores a la asamblea nacional del 22 de noviembre.
Cuatro Venados, Oaxaca.- Si acaso ha habido recuperación económica en México ha sido sólo para Calderón y para sus jefes, los banqueros y grandes empresarios del país.Así lo aseguró Andrés Manuel López Obrador al comentar lo dicho por Felipe Calderón de que en México ya había recuperación económica.
“Calderón es un irresponsable, no esta conciente de lo que está sucediendo en el país, siempre está indispuesto…”
Lo cierto, subrayó, es que hay una situación muy difícil en la que vive la mayoría de los mexicanos, es por ello, insistió, que Calderón es un reverendo mentiroso “¿Para qué nos ocupamos de él?…
“¿Qué a caso no dijo que iban a bajar los impuestos? ¿No dijo que iba a quitar la tenencia? ¿Qué iba a bajar los precios de la luz, del gas, de las gasolinas?”
“¿Qué a caso no dijo que no nos preocupáramos porque si a Estados Unidos le daba una gripe a nosotros nos daba un catarrito? Entonces ¿Para qué nos ocupamos de él si es un reverendo mentiroso?”
López Obrador sostuvo en entrevista que durante todo el 2010 van a aumentar todos los precios porque van a subir constantemente los costos de las gasolinas, del diesel, del gas y de la luz.
Antes, durante su recorrido por San Antonio Huitepec, San Miguel Peras, San Pablo Cuatro Venados, Santa Inés del Monte y San Raymundo Jalpan, López Obrador convocó a todos sus seguidores a nivel nacional a participar en la asamblea nacional a que convocó para el próximo 22 de noviembre, para conmemorar el tercer aniversario del gobierno legítimo y de resistencia en México.
Dijo que mantendrá su movimiento porque este régimen ya se pudrió y no hay nada que indique que las cosas van a mejores, que no hay un cambio verdadero en el país.
Tan es así, subrayó, que en plena crisis los grandes empresarios y banqueros siguen obteniendo jugosas ganancias, muchas utilidades mientras el pueblo se hunde más en la pobreza.
Hizo énfasis en que él no va a traicionar a la gente. “Nosotros no somos como los políticos tradicionales; no somos corruptos, no engañamos, queremos sinceramente que haya un cambio en la vida pública para sacara adelante a nuestro país y al pueblo.Insistió en que a pesar de la crisis, el desempleo y la carestía, lo que hicieron los diputados del PRI y del PAN por órdenes de sus jefes fue aumentar todos los impuestos.Es por eso, machacó, que estamos luchando por al gente humilde, la gente pobre “nunca los vamos a traicionar; llevamos 30 años luchando y no hemos cambiado”.
Heliodoro Cárdenas y Oscar Rodríguez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario