Mundo de Tehuacán
Tehuacán, Puebla.- Más de 100 trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana sección 41 de Tehuacán, se unieron a las manifestaciones de apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), marchado desde las instalaciones de Telmex, hasta la explanada del palacio municipal y realizando un mitin en protesta por la extinción de Luz y Fuerza del Centra (LyC), así como por el incremento a los impuestos que autorizo el poder legislativo.
Desde las 8:00 horas de ayer personal sindicalizado realizó una manifestación pacífica a las afueras de las instalaciones y bodega de esta empresa, posteriormente al medio día los inconformes realizaron una marcha sobre la Avenida Independencia hasta llegar al palacio.
Con cartulinas y gritos de consigna, los sindicalizados manifestaron su repudio ante las últimas decisiones que ha tomado el gobierno federal, en donde lejos de buscar el bienestar de la ciudadanía, los perjudica.
Roman Daniel Barroso Serrano, Secretario General, de esta agrupación mencionó que la movilización tuvo el objetivo de dar a conocer su inconformidad por las decisiones de la federación con respecto al incremento de los impuestos del IVA e ISR.
Puntualizó que estos gravámenes perjudican a los cautivos, los que siempre pagan por los errores de la mala y pésima administración que siempre tienen las autoridades y que lesionan a la parte trabajadora.
Explicó que a través de esta manifestación también señalan su desacuerdo por la manera fascista y autoritaria con la que se decreto la extinción de la empresa Luz y Fuerza del Centro.
Señaló que están solicitando sindicatos independientes que no tengan ningún interés más que defender los derechos de los trabajadores, así como conseguir como sindicato el servicio de Triple Play, que consiste en ofertar los servicios de internet, telefonía y televisión por cable.
La Historia de esos días
Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega
Llegamos a las 400 mil visitas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario