La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

10 de julio de 2020

Fabricante de manguera de ducha de metal de China

querido

Somos un fabricante profesional de manguera de ducha de metal con certificación ACS
 
¡SI necesita estos productos, por favor contáctenos con sus requisitos de prueba!

Le prometemos que puede obtener un precio increíble que nunca antes había obtenido.
¡Esperando tu pronta respuesta!

-
Gracias y Saludos,

Peter.P

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dear

We are a professional manufacturer of metal shower hose with ACS certification 
 
IF you need these products, please reply us with your requirement detials!

We promise you can get an amazing price what you've never got before 
Waiting for your early reply!

--
Thanks & Regards,

Peter.P

6 de julio de 2020

RE:Stone Crafts

Dear Distributor

 

We are one of the professional stone carvings manufacturers in China.We provide stone crafts,stone carvings,white marble carvings,tombstones,buddha statues stone carving etc.,which has good reputation all around the world.

If you need these products,please reply with your requirement details,we will offer you our best price at once!

Waiting for your early reply.

 

Thanks & B.regards

Mr Kin

.

Del Dr. Calvin Edwin

Del Dr. Calvin Edwin
Querido amigo.

Soy el Dr. Dr. Calvin Edwin de Brondesbury, Noroeste de Londres, aquí en Inglaterra. Trabajo para la sucursal de UBS INVESTMENT Bank London. Le escribo desde mi oficina que será de gran beneficio para los dos. En mi departamento, como miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y Director de Riesgos (Oficina Regional del Gran Londres), descubrí una suma abandonada de £ 15 millones de libras esterlinas (quince millones de libras esterlinas) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros, el fallecido Sr. Steve Allen, quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico, incluida su esposa y su única hija.

La elección de contactarlo surge de la naturaleza geográfica del lugar donde vive, particularmente debido a la sensibilidad de esta transacción. Los funcionarios del Banco han estado esperando que alguno de los familiares presente este reclamo, pero nadie lo ha hecho. Personalmente no he tenido éxito en la localización de los familiares, solicito su consentimiento para presentarlo como el pariente / beneficiario del testamento al fallecido de este fondo para que los ingresos de esta cuenta valorados en £ 15 millones de libras se transfieran a su banco cuenta como los familiares del difunto Sr. Steve Allen.

Esto se desembolsará o compartirá en estos porcentajes, 60% para mí y 40% para usted. He asegurado todos los documentos legales necesarios que se utilizarán para respaldar este reclamo que estamos haciendo. Todo lo que necesito hacer es completar sus nombres con los documentos y legalizarlos en el tribunal aquí para demostrar que es el beneficiario legítimo del fondo.

Todo lo que necesito ahora es su honesta cooperación, confidencialidad y confianza para permitirnos llevar a cabo esta transacción. Le garantizo que esto se ejecutará bajo un acuerdo legítimo que lo protegerá de cualquier violación de la ley. Quiero que comprenda que he trabajado en este banco durante 17 años y que he podido asegurar todos los documentos legales para permitirle heredar este fondo.

Proporcione lo siguiente: como tenemos pocos días para ejecutarlo, esto es muy URGENTE POR FAVOR.

1. Nombre completo
2. Su número móvil directo
3. Usted es la dirección de contacto
4. Fecha de nacimiento

Después de realizar una búsqueda metódica, decidí contactarlo con la esperanza de que este acuerdo le resulte interesante. Al confirmar este mensaje e indicar su interés, le proporcionaré más información. Esfuércese por informarme su decisión lo antes posible.

Atentamente,
Dr. Calvin Edwin