La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

29 de julio de 2020

Mis saludos para usted y los miembros de su familia.

Mis saludos para usted y los miembros de su familia.

Saludos del Calvario en nombre de nuestro Señor Jesucristo, soy la Sra. Seraphine Johnson de las Islas Salomón, pero me casé con el difunto Sr. Murina Johnson de Francia. Mi difunto esposo y yo vivimos en Costa de Marfil, donde tiene su propia empresa de construcción personal y algunas otras partes de Europa. No quiero que veas estas molestias solo por el problema que llevó a mi difunto esposo a la muerte.

En realidad, mi difunto esposo era musulmán antes de encontrarse conmigo durante su viaje a las Islas Salomón en 1972 antes de casarnos como esposo y esposa, después de algunos años se convirtió al cristianismo, lo que provoca que el miembro de su familia musulmana lo envenene hasta la muerte y decidió llevarlo a la muerte. sobre todas sus empresas.

Querido en Cristo, después de la muerte de mi difunto esposo, fui atacado por la enfermedad del cáncer de los pulmones y me ha afectado la respiración y me ha causado un derrame cerebral. Tengo un fondo que los miembros de mi difunto esposo no sabían de él. heredado de mi difunto esposo porque esta fue la visión de mi difunto esposo de construir un hospital para los pobres antes de su muerte, me gustaría depositar este fondo para los necesitados. Es una gran cantidad de dinero que es (tres millones de dólares de los Estados Unidos). No permitiré que los miembros de mi difunto esposo se hagan cargo del fondo debido a su corazón malvado. Así que me gustaría que mantengas esto confidencial. Esperaré noticias suyas para obtener más detalles sobre este fondo.

Tu hermana en Cristo.
Señora . Seraphine Johnson