La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

14 de junio de 2009

PORTADAS Y NOTAS DEL 14 DE JUNIO DE 2009


Autor: Miriam EspinozaTítulo: Inician asambleas en VolkswagenProtagonis: Arturo Monter Cargo: Secretario de prensa del el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz VolkswagenEste domingo a las 9 de la mañana iniciaran las asambleas divisionales de la VW. Seran en promedio 4 mil 500 obreros de las cuatro primeras divisiones que participarán en este proceso, las otras cuatro ya fueron citadas para el 21de junio.




Autor: Néstor Jiménez LópezTítulo: Calidad de exportaciónProtagonis: Octavia Olivier Méndez Cargo: ArtesanaEn una comunidad náhuatl de Puebla, San Gabriel Chilac, las prendas bordadas han llegado a exportarse hasta Europa y Estados Unidos, pero la mano de obra es mal pagada, porque no saben valorar el trabajo de los artesanos chilactecos.



Autor: Manuel CarvalloTítulo: Acusan a 10 militares de filtrar información al narcoProtagonis: S. p Cargo: S. cDiez militares fueron detenidos por la misma Sedena, tras descubrir que estos subalternos filtraban información a integrantes del cártel de Sinaloa que dirige el narcotraficante fugitivo Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".



Autor: SILVIA OTEROTítulo: Militares filtraban datos a “El Chapo” GuzmánProtagonis: S. p Cargo: S. cLa infiltración del crimen organizado volvió a llegar a oficiales del Ejército de mediano rango, ya que se encargaban de proporcionar información al grupo de Joaquín El Chapo Guzmán sobre las operaciones de la Sedena contra la organización.




Autor: Atalo MataTítulo: Caen militares ligados a El ChapoProtagonis: S. p Cargo: S. cDiez oficiales subalternos filtraban información a integrantes de la organización que lidera Guzmán Loera, ya fueron puestos a disposición de la SIEDO. Se les detectó luego de una investigación.




Autor: Gabriel QuintanaTítulo: El Chelis vive una situación patéticaProtagonis: José Luis Sánchez Solá Cargo: Director técnico del PueblaNo he firmado, es difícil, complicado, es desgastante, patético, así no se puede . Él no le quiere dejar el campo abierto a nadie. Volverá como técnico del Puebla, aunque todavía no firma. Los estira y afloja con la directiva son complicados.










Autor: Ulises Gutiérrez RuelasTítulo: Negligencia del IMSS en la atención de los niños quemados, dice expertoProtagonis: Alberto Barreda Robinson, Cargo: Representante en México de los hospitales Shriners, de Estados Unidos"En Guadalajara, los médicos del IMSS están haciendo cochinadas, no saben ni lo que hacen, dos sobrevivientes los bañaron, eso no se debe hace, y les colapsaron los pulmones, En riesgo la vida de al menos otros 7 niños al negarles traslado a EU" .













Autor: Guadalupe GálvezTítulo: En Puebla, casas son guarderías: SedesolProtagonis: René Lezama Aradillas Cargo: Delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo SocialLa mayoría de las estancias infantiles de Sedesol están instaladas en viviendas, pero Sedesol dice que son completamente seguras. Hay 370 guarderias que atienden a 9 mil 383 niños, beneficiando a 7 mil 231 madres, en 62 municipios de la entidad.









Autor: Guadalupe GálvezTítulo: En Puebla, casas son guarderías: SedesolProtagonis: René Lezama Aradillas Cargo: Delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo SocialLa mayoría de las estancias infantiles de Sedesol están instaladas en viviendas, pero Sedesol dice que son completamente seguras. Hay 370 guarderias que atienden a 9 mil 383 niños, beneficiando a 7 mil 231 madres, en 62 municipios de la entidad.










Autor: Ilia ZambranoTítulo: Celebra Puebla el Día Continental de la Educación VialProtagonis: Manuel Alonso García Cargo: Director de Tránsito MunicipalEn el marco del Día Continental de la Educación Vial, unas 3 mil personas, entre elementos de seguridad del municipio de Puebla, trabajadores de la dependencia y 45 instituciones educativas, realizaron un desfile.











Autor: ReformaTítulo: Caen 10 militaresProtagonis: S. p Cargo: S. cDiez oficiales filtraban información a miembros del Cártel que dirige Joaquín 'El Chapo' Guzmán, informó la Secretaría de la Defensa Nacional














Autor: Azucena Hernández MedinaTítulo: Por influenza, alerta permanente en el estadoProtagonis: Mario Montero Serrano Cargo: Secretario de GobernaciónA la fecha hay registrados 62 casos de contagio, La alerta en Puebla por la pandemia de influenza humana es permanente. Seguirán filtros en escuelas y fumigación en transporte público, El estado fue uno de los que mejor manejó, en la crisis reciente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario