La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

7 de noviembre de 2010


CUITLATLÁN Contra las imposiciones partidistas
El PT, partido satélite del PRI
Acualizada : 01 de Abril de 2010 : 04:00 Hrs
Por: Mario Martell
Socorro Carrillo, Marcelino Calzadilla y Jesús Serra, militantes del Partido del Trabajo (PT) se mostraron inconformes por lo que calificaron de “imposiciones” en las candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales.
Los petistas señalaron que se violaron la normatividad electoral, además de la convocatoria de inscripción de candidaturas emitida por el PT para otorgar las candidaturas para diputados y alcaldías.
Señalaron que no se respetaron los estatutos del partido ni las fechas detallas en la convocatoria, tampoco se efectúo la convención estatal electoral, por lo que realizarán la impugnación.
Afirmaron que es preocupante lo que sucede en el PT, ya que representa para miles de ciudadanos poblanos una opción política.
“Hay mucha inconformidad en el partido”, refirió Calzadilla.
Los militantes petistas señalaron que en los municipios de Hueyapan, Atempan, Chignautla, Acajete, Libres, Zautla, Coronango, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y en el municipio de Puebla las candidaturas a presidentes municipales se otorgaron de manera discrecional, violando la convocatoria emitida por el PT.
“Nunca se realizó ninguna Convención Estatal Electoral”, explicaron.
Carrillo, Calzadilla y Serra pidieron que se realice con transparencia y legalidad el proceso de designación de los candidatos del Partido del Trabajo, por lo que analizan realizar alguna acción legal en las próximas horas.
“Se violaron la normatividad electoral, además de la convocatoria de inscripción de candidaturas emitida por el PT para otorgar las candidaturas para diputados y alcaldías”.
“No se respetaron los estatutos del partido ni las fechas detallas en la convocatoria, tampoco se efectúo la convención estatal electoral, por lo que realizarán la impugnación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario