La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

11 de abril de 2012

Portadas y Ocho Columnas del 11de Abril de 2012


@-CONSULTA Fabiola Reynoso Vázquez S.p S.c Título:LLEGA MUJER A TRÁNSITO DE PUEBLA Y LOYA SÓLO SE QUEDA CON SEGURIDAD Síntesis: PÚBLICA La mañana de este miércoles se formalizaron varios cambios al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla. A la dirección de Tránsito llega por primera vez una mujer: Carolina Zavalegui Velázquez
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas




CAMBIO Xochitl Rangel Javier Lozano Alarcón Extitular de la Secretaría del Trabajo Título: LOZANO EVADE HABLAR DE SU MANSIÓN DE CAMPAÑA Síntesis: Se negó a revelar el costo real de la "residencia de campaña" que tiene junto a La Vista Country Club, y quién es el generoso panista que la puso a su disposición
México, DF Ocho columnas






CIMAC Gladis Torres Ruiz Edgar Cortez investigador del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia Título: GOBIERNO DE CHIHUAHUA CRIMINALIZA LUCHA CONTRA FEMINICIDIO Síntesis: En lugar de resolver los casos de feminicidio y desapariciones de mujeres, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, desprestigia, ataca y criminaliza a las y los familiares de las víctimas que exigen justicia.
Título: Síntesis: Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), lanzaron un nuevo video en el que de manera directa acusa al aspirante priísta de ser un mentiroso y de no cumplir con sus promesas políticas.
PAN ABRE FUEGO CONTRA PEÑA NIETO; LO ACUSA DE MENTIROSO
Puebla Ocho columnas
EL HERALDO Patricia Gutierrez Rodriguez Fernando Manzanilla Prieto Titular de la dependencia Título: DESCONOCE MANZANILLA QUÉ SUCEDE EN CASA AGUAYO Síntesis: Aseveró que desconocía de la realización del encuentro, así como el hecho de que en ella estuviera presente de Raymundo Israel Mancilla Amaro, coordinador de Afiliación al albiazul en los distritos 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
México, DF Ocho columnas










EL SOL DE MÉXICO Gabriel Xantomila S.p S.c Título: CRECERÍA 3.8% EL PIB EN 2013 Síntesis: Para 2013 el Gobierno federal prevé una inflación de 3.0 por ciento, un tipo de cambio promedio de 12.8 pesos por dólar, precio de referencia de la mezcla mexicana de 87.2 dólares por barril, así como un crecimiento real 3.8 por ciento.
Puebla Ocho columnas












EL SOL DE PUEBLA Julieta Cerezo S:p S.c Título: EMPEORAN TRASTORNOS GASTROINTESTINALES Síntesis: El número de personas con enfermedades infecciosas intestinales y con infección intestinal bacteriana o mal definidas ya es de 80 mil 173 en lo que va de este año, cuando en todo el 2011 fueron 79 mil 312 el total de los casos
México, DF: Ocho columnas










EL UNIVERSAL Ricardo Gomez Josefina Vázquez Mota Candidata del PAN Título: SUENA TAMBOR DE GUERRA: PAN Síntesis: El PAN y su candidata a la presidencia, arremetieron contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y le recordaron que los gobiernos panistas y no lo priístas, fueron los que crearon programas sociales como Oportunidades.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas








EL MUNDO DE TEHUACÁN Guadalupe F.Cortés S.p S:c Título: REPRUEBA TEHUACÁN EVALUACIÓN Síntesis: Tehuacán reprueba en transparencia, la presente administración dirigida por Eliseo Lezama Prieto muestras ls índice más bajos desde que el colectivo de Ciudadanos por Municipios Transparentes (Cimtra) ha comenzado a evaluar.
Municipio: Tipo:
México, DF. Ocho columnas
}
EXCÉLSIOR Jaime Contreras S.p S.c Título: Síntesis: Petróleos Mexicanos encara un pasivo laboral de 354 mil 989.9 millones de pesos, de acuerdo con cifras al cierre de 2011. Ese monto corresponde, “principalmente, al plan de pensiones que tiene establecido con sus trabajadores”.
PENSIONES SECAN A PEMEX; PASIVOS LABORALES CRECEN 12.7%
Puebla Ocho columnas












INTOLERANCIA Francisco Sanchez José Juan Espinosa Diputado Título: IMPUGNADA, CANDIDATURA DE ETCHEVERRY: ESPINOSA Síntesis: El también aspirante a la candidatura al Senado de la República por el Movimiento Progresista, aseguró que la encuesta inicial le daba la ventaja solo abajo de Manuel Bartlett Díaz. Pero Armando nunca se registro conforme a la convocatoria.
México, DF Ocho columnas








LA JORNADA Enrique Mendez S.p S.c Título: Síntesis: DIPUTADOS La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados endureció el proyecto de dictamen sobre el nuevo Código Federal de Procedimientos Penales –que pretende votar hoy–, al ampliar el catálogo de delitos graves que no requieren orden de aprehension.
DETENCIONES SIN ORDEN DE APREHENSIÓN, INCLUSO PARA DELITOS GRAVES:
Puebla Ocho columnas










LA JORNADA DE ORIENTE Javier Puga Martinez Alberto Hernández Vocero de la 28 de Octubre Título: CON UNA MEGAMARCHA ORGANIZACIONES PIDEN DETENER LA POLÍTICA Síntesis: ANTISOCIAL DEL ESTADO La tarde de este martes se desarrolló una megamarcha donde al menos 5 mil personas salieron a las calles de la capital para defender su derecho al trabajo de las políticas “antisociales” que aplica el gobierno del estado.
México, DF Ocho columnas








MILENIO Angélica Mercado Felipe Calderón Presidente Título: Síntesis: El Presidente reveló que e n 2011 su gobierno invirtió 106 mil millones de pesos en la estrategia de seguridad y justicia y 77 mil millones más en el tema de seguridad nacional.Detalló que los recursos destinados a pagos de recompensas crecieron.
Municipio: Tipo:
SE HAN GASTADO 106 MIL MDP EN LA "NARCOLUCHA"
Puebla Ocho columnas










MOMENTO Redacción S.p S.c Título: Síntesis: PUEBLO DE MÉXICO La candidata presidencial del PAN asegura en su propaganda electoral que cuando fue Secretaria de Desarrollo Social entregó tres millones de pisos firmes.El sexto informe de gobierno de Vicente Fox precisa que únicamente se entregaron 391 mil pisos.
DENUNCIARÁ EL PRI ANTE EL IFE A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, POR MENTIRLE AL
Puebla Ocho columnas






OPINIÓN Ángel Ortega Lamb S.p S.c Título: Síntesis: La presencia que tiene la (BUAP) en las regiones del estado ha contribuido en este tiempo no sólo en lo que se refiere al desarrollo educativo sino también en los aspectos social y económico de la entidad.
CON CARRERAS BUAP CONTRIBUYE AL DESARROLLO SOCIAL DE PUEBLA
Puebla Ocho columnas








PERIÓDICO DIGITAL Abraham Espinosa Amadeo Felipe Lara Terrón Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Título: NUEVA REESTRUCTURACIÓN EN SEGURIDAD Y TRÁNSITO MUNICIPAL Síntesis: El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anuncia reestructuración al interior de la dependencia con la finalidad de cumplir con los objetivos en materia de seguridad y tránsito a favor de los ciudadanos.
Puebla Ocho columnas








PUEBLA SIN FRONTERAS Olivia López Pescador Manuel Clouthier Carrillo Candidato independiente a la Presidencia Título: EN OFICINAS DEL GOBIERNO FEDERAL HAY NARCOPOLÍTICOS Síntesis: Durante el arranque de su campaña presidencial en Puebla como “candidato independiente” manifestó que la autoridad federal se ha dedicado a buscar a los narcotraficantes por todos lados, cuando existen “narco políticos” en las oficinas de gobierno fácile
México, DF: Ocho columnas
REFORMA Iván Sosa S.p S:c Título: Síntesis: Según el Sistema de Aguas, 45 por ciento de los 2 millones de usuarios suele pagar el recibo una vez vencida la fecha de pago. Los diputados locales apenas hicieron sus correcciones, y los cambios requeridos fueron publicados en la Gaceta el 29 de Marzo
Municipio: Tipo:
COMPLICAN EN DF EL PAGO DE CONSUMO DE AGUA
México, DF Ocho columnas










SEMINARIO Redacción Gerardo González Miembro del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM Título: 27 MILLONES SIN IMSS Síntesis: En México existen 27.7 millones de personas que laboran sin contar con seguridad social ni otras prestaciones. Los estados de México, Veracruz y el Distrito Federal son los que concentran a un mayor número de trabajadores en esta condición
Puebla Ocho columnas
SÍNTESIS Claudia Aguilar Jorge Aguilar Chedraui Titular de la Secretaría de Salud (SSA) estatal Título: POR INTOXICACIÓN, PODRÍAN SANCIONAR A MARISQUERÍA Síntesis: Una veintena de personas intoxicadas por el consumo de mariscos durante los últimos días de la cuaresma, ingresaron desde el pasado lunes a hospitales del estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario