La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

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7 de mayo de 2025

Transforma tu forma de servir y conquista a tus clientes desde el primer contacto

 

Transforme su enfoque hacia el cliente y aprenda a ofrecer una atención excepcional que garantice satisfacción, fidelidad y una experiencia única

 

Curso en línea

Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

14, 15 y 16 de mayo, 2025

 

9 horas I 3 sesiones I Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hrs CDMX

 

 

¿Para qué asistir?

Los objetivos de nuestro curso están orientados a desarrollar las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para proporcionar un servicio excepcional que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.

Habilidades a desarrollar y aplicar en nuestro seminario

  • Fomentar la sensibilización del participante sobre la importancia de mantener una actitud positiva y profesional hacia el cliente.
  • Adquirir habilidades y herramientas especializadas para garantizar una atención al cliente consistente y de alta calidad.
  • Cultivar una actitud proactiva y orientada al cliente, aplicando métodos y técnicas fundamentales para establecer relaciones efectivas, ya sea en persona o por teléfono.
  • Dominar las prácticas de servicio al cliente adaptadas a las necesidades específicas de la empresa, integrándolas en los procesos clave de la organización para proporcionar al cliente una experiencia enriquecedora y de máximo valor.

 

Programa especialmente diseñado para

Este programa está diseñado para todas las áreas interesadas en fortalecer una cultura organizacional centrada en el servicio, incluyendo al cliente interno, así como está enfocado a cualquier persona interesada en mejorar la experiencia del cliente dentro de la organización.

 

 

Temario

1. ¿Qué es el servicio y hacia quién se dirige?

  1. El cliente y su comportamiento.
  2. La necesidad de servir.
  3. El servicio y las relaciones.

2. Cultura de servicio.

  1. ¿Cómo funciona una cultura en las organizaciones?
  2. Mejorando la cultura.
  3. Comprender y ser comprendido.

3. El cliente y sus deseos

  1. Diferencia entre necesidad y deseo.
  2. Detección de necesidades del cliente.
  3. ¿Cómo generar emoción en el cliente?
  4. Empatía y simpatía.

4. Servicio y la satisfacción

  1. Detección de necesidades y satisfacción.
  2. ¿Cómo dar un excelente servicio por teléfono y correo de voz?
  3. Peligros de la negativa del cliente.
  4. Corregir errores de trato.
  5. Errores vs. Oportunidades.

5. Buenas relaciones.

  1. Lo que espero de los demás.
  2. Lo que los demás esperan de mí.
  3. Diferencia entre lo que hago y lo que esperan.
  4. Medición de la satisfacción.

6. Tratar con gente difícil

  1. Casos de la vida real.
  2. Solución de problemas con el cliente.
  3. ¿Cómo ganarse a un cliente difícil?
  4. El reto de resolver problemas.

7. Trabajo en equipo y servicio al cliente.

  1. Comunicación asertiva.
  2. Espíritu de grupo.
  3. Aceptación de errores.
  4. Apoyo y satisfacción del cliente y del equipo.

 

Aproveche la tarifa especial de $3,400 por participante reservando antes del 9 de mayo. Después de esa fecha, la tarifa será de $3,700 por participante. Costos sin incluir IVA.

 

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¡Reserve su lugar hoy mismo y empiece a transformar su servico!

 

Inscripciones

55 5349 2051

WhatsApp 55 4473 6936

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición impartida por un consultor experto en la materia, reconocimiento con valor curricular que respalda tu desarrollo profesional, manual en formato digital diseñado para acompañarte en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, asesoría sin costo durante 60 días, donde el expositor responderá tus consultas vía correo electrónico sobre temas relacionados con el curso. ¡Nos comprometemos a impulsar su aprendizaje y éxito profesional!

Conozca nuestro plan de recompensa PUNTO ACTUALIZA5, inscriba a cinco participantes y obtenga un lugar adicional completamente sin costo. Este beneficio refleja nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de su equipo. ¡Aproveche esta oportunidad para impulsar el aprendizaje y fortalecer a su organización!

Ofrecemos este programa y muchos más a disposición de su equipo en cualquier parte de la República. Nos adaptamos completamente a sus necesidades con horarios y días flexibles, ya sea en formato presencial en sus instalaciones o en línea. Contáctenos para obtener más información o solicitar una cotización personalizada. ¡Estamos listos para apoyarle!

 

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