La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

20 de abril de 2014

Ocho Columnas del Domingo 20 de Abril de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

PERIÓDICOS NACIONALES

REFORMA
SACAN JUGOSA TAJADA LÍDERES AMBULANTES
Alrededor de $360 mil mensuales obtienen de ganancias los dirigentes de ambulantes al explotar espacios públicos como si fueran privados. "Tienes que entrarle. De lo contrario, no te dejan. y te quitas de broncas".Las cuotas: de $50 a 660 diarios.
EL UNIVERSAL
VAN CONTRA REDES DEL EX LÍDER PRI-DF
Surge frente en el momento en que que se elaborarán las listas de los candidatos para las elecciones de 2015. Gutiérrez de la Torre dijo: “Yo fui electo por 4 años, y lo que se tenga que firmar de candidaturas en 2015 lo firmaré yo, y no el CEN".
EXCÉLSIOR
EL TRÁFICO DE ÓRGANOS ES LEYENDA URBANA: SSA
Es “altamente improbable” la existencia de una red, pues La extracción de un órgano humano para trasplantarlo en otra persona es un proceso tan especializado que, se estima, menos de mil personas en el país están entrenadas para realizarlo.
MILENIO DIARIO
“NO ES QUE GABO SE ACERCARA AL PODER, EL PODER LO BUSCABA A ÉL”
Fue fiel a sus principios y leal a sus amigos; no quería que le dijeran cómo escribir un libro y tampoco indicaba cómo se debía gobernar, comenta el ex presidente.
LA JORNADA
EXPORTACIONES DE AZÚCAR A ESTADOS UNIDOS, EN RIESGO
Los productores mexicanos no son culpables de la caída en los precios del azúcar en EU, su industria siguió siendo rentable. El origen del diferendo radica en la histórica produccción nacional de caña.
EL SOL DE MÉXICO 
SIN SEGURIDAD SOCIAL EL 60% DE PERSONAS QUE TRABAJAN: STPS
Seis de cada diez personas, de la población económicamente activa, al margen de beneficios de seguridad social, de prestaciones básicas como servicios de salud, guarderías, seguros de vida, cesantía, jubilación y todo cúmulo de la protección social.

PERIÓDICOS LOCALES

SÍNTESIS
XACXAMAYO, EL SITIO SIN AGUA
“Lo que le entraba hoy de agua, mañana ya no tenía nada, ahí está la red de tubería y nunca funcionó, porque nunca se llenó el jagüey, nunca se llenó, porque tenía fugas”, Proveer de agua a Xacxamayo ha sido una promesa incumplida de cada candidato.
MILENIO PUEBLA
DOS MUERTOS Y 29 LESIONADOS DEJA ACCIDENTE EN EL AGUACATE
Siete víctimas graves por el percance en la carretera Puebla-Huehuetlán fueron trasladados en el helicóptero a diferentes hospitales, cinco de ellos eran niños. De seis meses hasta 50 años los heridos.
EL SOL DE PUEBLA
ACEPTAN A 87 PLANILLAS
La Comisión de regidores encargada del desarrollo y vigilancia de los plebiscitos en las juntas auxiliares informó que fueron 87 las planillas que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria y recibieron la constancia de aceptación.
E-CONSULTA
DOS MUERTOS Y 29 LESIONADOS DEJA VOLCADURA EN EL AGUACATE
Un microbús particular, alquilado para trasladar a 31 personas vecinas de San Pablo Xochimehuacán a un balneario en Huehuetlán El Grande, se volcó debido a que tuvo una falla mecánica y era conducido con exceso de velocidad.
INTOLERANCIA
PUEBLA RESUCITA, ABANDONA EL INFIERNO DE LA GENERAL
Consiguió el triunfo que lo salva en los números del descenso al imponerse 1-2 al Pachuca en partido con final dramático, llegó a 15 puntos para salir del sótano general, además aseguró su permanencia en Liga MX al llegar a 107 unidades en 101 partidos.
EL POPULAR
SATURAN BALNEARIOS EN SÁBADO DE GLORIA
Pese a la situación económica que impera en el país, lo altos precios en productos de la canasta básica y el desempleo, una familia poblana está dispuesta a gastar hasta 2 mil pesos con tal de asistir a un balneario el Sábado de Gloria.
PERIÓDICO DIGITAL
RECLAMA APARATOSO ACCIDENTE LA VIDA DE DOS PERSONAS Y DEJA 29 LESIONADOS
Dos personas muertas (una menor de edad) y 29 lesionadas es el saldo preliminar que dejó este sábado un accidente carretero apenas un kilómetro antes de llegar a la población del Aguacate, en la zona de Valsequillo.
CONTRA PARTE
PVEM IRÁ EN ALIANZA CON EL PRI
Mantener esta alianza electoral, fue parte de los acuerdos que se aprobaron en el momento de firmar este acuerdo con el Revolucionario Institucional, con la intención de capitalizar los votos que tienen en la región.
EL MUNDO DE TEHUACÁN
ARMAMENTO POLICIAL NO ES PRIORIDAD
El regidor de Gobernación considera innecesario que todos los policías estén armados, por lo que se renovará solo una parte de las licencias de portación. "Antes de usar armas, creo que es mejor usar radios para poder estar mejor comunicados", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario