La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

19 de diciembre de 2019

La censura en Internet

Buenos días, 

Al ver que en vuestra web siclapueblanoticias.blogspot.com tratáis temas sobre Internet, su uso, la libertad en el mismo y demás, como en el siguiente artículo: http://siclapueblanoticias.blogspot.com/2014/04/ocho-columnas-del-jueves-24-de-abril-de.html 

Creo que es interesante que conozcan la censura que existe con y en Internet a lo largo del planeta
, para que sus lectores y los usuarios de Internet en general sepamos la ventajas que tenemos en ciertos países, así como para tomar consciencia de luchar por nuestros derechos.

Debido a esta situación le invito a agregar la siguiente información en el artículo anteriormente mencionado, o por el contrario publicar el artículo que hemos escrito (https://www.companias-de-luz.com/que-paises-censuran-internet/) al completo en su página web:

"La censura en Internet es el procedimiento por el cual los Estados u otras organizaciones controlan, restringen o suprimen determinados contenidos en Internet o el acceso total a la red. Dependiendo de cada nivel de censura, puede verse afectada desde la publicación y difusión de noticias y opiniones, hasta las páginas webs de contenidos ideológicos, religiosos o eróticos, además de la restricción al acceso a las redes sociales. 

En ciertos países, esta restricción va más allá de la censura, y el incumplimiento de la normativa puede acarrear penas de cárcel. Pese a que la censura en Internet suele asociarse a regímenes autoritarios, lo cierto es que numerosos Estados considerados democráticos aplican igualmente estas prácticas."

Muchas gracias,

Aitor Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario