e-consulta
Por Yonadab Cabrera Cruz
lunes, 08 de febrero de 2010
A punto de llegar a los golpes en la sede local del PRD estuvieron el líder estatal y el secretario de Asuntos Campesinos y Pueblos Indígenas del sol azteca, Miguel Ángel de la Rosa y Atanacio López Rojas, respectivamente, quienes intercambiaron empujones y gritos al inicio y final de una rueda de prensa.
Ante los medios de comunicación, el dirigente aseguró que el gobernador Mario Marín Torres, y la estructura priísta han sobornado con 20 mil pesos a los consejeros estatales del instituto del sol azteca, para que reprueben la alianza entre su partido y el PAN.
En rueda de prensa, denunció que ha recibido dos amenazas por dejar abierta la posibilidad de coaligarse con el PAN; sin embargo, se negó a decir qué tipo de ultimátum recibió, ni quiso revelar los nombres de sus autores: "Eso es algo que daré a conocer en el Ministerio Público cuando interponga la denuncia correspondiente".
Asimismo, exigió a Marín Torres sacar las manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues indicó que el mandatario es el principal opositor a que se realice la coalición en la entidad poblana.
Al final de ese encuentro con los reporteros, López Rojas interrumpió la rueda de prensa y enfrentó al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) con palabras altisonantes y empujones.
López Rojas reclamó a De la Rosa Esparza por su actitud incongruente de apoyar una coalición con los panistas."Pinche traidor", le espetó; incluso dijo que había vendido al PRD al precandidato del PAN a Casa Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.
Para eso le pagan. Él (Anatacio) es del PRI -subrayó De la Rosa, mientras dirigía su mirada a lo periodistas.
Él es de Moreno Valle. Panista arrastrado -acusó López Rojas, para defenderse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario