La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

25 de diciembre de 2009

Beltrán Leyva “se movió a sus anchas” en Puebla

Redacción Poblanerías
Jueves, 24 de Diciembre de 2009 11:31
Noticias - Destacadas, Alerta Digital
Fuerzas Armadas y PGR investigan a autoridades de Puebla, Guerrero y Morelos que dieron facilidades al Jefe de Jefes para que no fuera molestado en sus desplazamientos.
Puebla, Puebla.- La Inteligencia militar investiga a autoridades de Puebla, Guerrero y Morelos que dieron facilidades al “Barbas”, para moverse con toda libertad por los tres diferentes estados de la República Mexicana en los últimos dos meses, de acuerdo a información publicada por el diario Reforma.
Elementos de la Policía Ministerial, policías estatales y municipales de los tres estados formaban parte de la red de protección de Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo a investigaciones que ya se encuentran en proceso y que pronto darán resultados.
El también llamado “Jefe de Jefes” usaba varios medios para sus traslados, un helicóptero, un avión Lear Jet y en ocasiones convoys de camionetas blindadas; con este último recurso fue detectado en Puebla a través de varias denuncias anónimas, aunque no se descarta la posibilidad de que haya llegado vía helicóptero al helipuerto de Cúmulo de Virgo en la zona de Angelópolis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario