La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

5 de septiembre de 2012

Primeras planas del 5 de septiembre del 2012

Obsertvatorio de medios
Hemeroteca electrónica

PERIÓDICOS DE PUEBLA

e-consulta: Construirá Audi planta en Puebla e iniciará producción en 2016 

En 2013 empezará construcción de la fábrica que tendrá capacidad para ensamblar 150 mil unidades al año, informó la empresa durante conferencia en Alemania. 
La primera fábrica de automóviles de Audi en América será construida en el municipio de San José Chiapa, en el estado de Puebla, e iniciará operaciones en 2016, cuando tendrá capacidad de producir 150 mil unidades por año de su modelo Q5 Suv. 

Periódico Digital: Audi en San José Chiapa es como sacarse la lotería 

El presidente municipal de San José Chiapa, José Filogonio Vargas Torres, asegura que la decisión del Grupo Volkswagen por instalar otra planta, es como una lotería o una bendición, ya que representará una etapa de oportunidades para los jóvenes que tendrán tres años para capacitarse en las áreas técnicas que habrá de requerir la compañía y pueda contratar mano de obra de la región. El tiempo de 3 años para que arranque operaciones será tiempo suficiente para tener a los técnicos que contribuya a que San José Chiapa se convierta en la capital del Audi 

Síntesis: Audi más empleos para Puebla 

El estado resultó elegido para la construcción de la nueva planta, por su localización central, sus buenas conexiones logísticas y las reconocidas universidades y escuelas superiores técnicas con las que cuenta. 

Cambio: AUDI se queda en Puebla 

La larga travesía que emprendió el gobierno estatal para atraer la planta de Audi a Puebla tuvo un final feliz. El secreto proceso de negociaciones inició cuando Rafael Moreno Valle viajó a Alemania en septiembre del año pasado con el pretexto de atraer inversiones, pero como lo adelantó CAMBIO, el objetivo real era sondear con el presidente del Consejo Directivo del Consorcio Volkswagen, Martin Winterkorn, la posibilidad de atraer a la entidad la producción del segmento de lujo de la marca. 

Intolerancia: Impugnará PAN Ley Electoral fast track 

La decisión de aprobar al vapor una reforma electoral con un proceso legislativo anómalo generó reacciones nacionales. 
Gustavo Madero, dirigente nacional panista, presentará una acción de inconstitucionalidad en contra del parche electoral aprobado por el Congreso poblano de manera súbita. 

Puntual: AUDI elige Puebla 

En la planta que será construida en el municipio de San José Chiapa del estado de Puebla, la marca AUDI fabricará el sucesor del modelo actual SUV AUDI Q5, cuya producción anual se estima en 150 mil unidades. 

La Jornada de Oriente: El gobierno pagó 80 centavos por m2 para la instalación de Audi 

El gobierno del estado pagó 80 centavos por metro cuadrado a los más de 300 ejidatarios del municipio de San José Chiapa, propietarios de un terreno de aproximadamente 80 hectáreas, para permitir la instalación Audi, la unidad de autos de lujo de la armadora alemana Volkswagen (VW). 

Milenio Puebla: Planta de Audi para América, en Puebla 

L a firma de autos de lujo y deportivos de origen alemán Audi decidió instalar su nueva planta de producción de América en el municipio de San José Chiapa, ubicado al noreste de Puebla, México, proyecto en el que se invertirán más de 2 mil millones de dólares. 

Reto Diario: Con más de cien mercados de éxito, Audi llega a Puebla 

La marca automotriz Audi rompió récord de ventas en 2011, con un crecimiento de 46.8 por ciento en la comercialización de sus vehículos, por encima del 24.8 por ciento de incremento que registró en ese año el segmento prémium de México. 

Cómo Audi llega a Puebla 

Con ocho plantas en el mundo y presencia en nuestro país desde 1996, el consorcio alemán de autos de lujo, Audi, comenzará la instalación de una nueva planta en el municipio de San José Chiapa, Puebla. Será la primera en América Latina y la novena fuera de la sede en Ingolstadt, Alemania. 

PERIÓDICOS NACIONALES

El Universal: Va Obama por mayor combate al crimen 

Reforma: Revela caos cifra de comisionados 

Mientras la SEP asegura que sólo hay 2 mil 923 comisionados sindicales, Mexicanos Primero exhibió que en la base de datos hay 22 mil 353. 

La Jornada: Muchas dudas sobre el ataque federal a agentes de la CIA 

Milenio Diario: Peña: si AMLO me reconoce, dialogo con él 

Excélsior: Osorio y Videgaray lideran la transición 

El Sol de México: Presenta Peña equipo de transición 

Crónica: Peña Sorprende con equipo de transición 

Razón: La Marina captura vivo al líder del Cártel del Golfo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario