La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

19 de octubre de 2014

Ocho Columnas del Domingo 19 de Octubre de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica


PERIÓDICOS NACIONALES

REFORMA
SUBEN EN 38% GASTOS DE AUTO
Por alzas a la gasolina y gastos de mantenimiento, seguro,reparaciones periódicas, neumáticos, cuotas de carreteras y estacionamiento, entre otros, el costo en 4 años por utilizar auto propio se ha elevado 38 %.
EXCÉLSIOR
PRD INDAGA HISTORIAL DE SUS ALCALDES; POR GANAR HUBO DESCUIDOS: NAVARRETE
Investigará el historial y actuaciones de sus 286 alcaldes, dirigentes, legisladores, funcionarios y candidatos para evitar casos como el de Iguala. Creará una comisión cuyas recomendaciones darán paso a “las correcciones internas”.
EL UNIVERSAL
"LOS CHUCHOS" SE EMPECINAN EN PROTEGER A AGUIRRE
Perredistas exigieron al gobernador de Guerrero solicitar licencia al cargo para distensar la crisis que vive el estado tras la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, pero Nueva Izquierda y ADN corrientes dominantes, cerraron filas para garantiza
MILENIO DIARIO
PERREDISTAS EVALUARÁN A CANDIDATOS Y GOBERNANTES
Dará un golpe de timón para evaluar a cada uno de los candidatos que competirán en las elecciones estatales y federales del próximo año y, de esta manera, evitar a candidatos y funcionarios que estén coludidos con la delincuencia organizada.
LA JORNADA
PARO ESTUDIANTIL EL MIÉRCOLES EN APOYO A LOS 43 NORMALISTAS
Plantean efectuar bloqueos viales y ocupar Radio Universidad y Canal 11.Impulsan paro nacional de 48 horas. Rechaza el PRD pedir al gobernador Ángel Aguirre que se separe del cargo
EL SOL DE MÉXICO
ASESINATO DEL LÍDER DEL PAN EN GUERRERO FUE CRIMEN POLÍTICO: PGJE
Informó que los actores intelectuales del asesinato del exsecretario general del PAN, Braulio Zaragoza Maganda, son el regidor Jorge Isaac Pérez Salas y el presidente del Comité municipal del blanquiazul, Benito Manrique Cabrera, ambos ya son prófugos.

PERIÓDICOS LOCALES

SÍNTESIS
CÁNCER DE MAMA INCREMENTA 128%
En 11 años se sumaron semanalmente un promedio de 6.7 mujeres y hombres a la estadística de este padecimiento, pues hay que recordar que no es sólo una enfermedad del sexo femenino, sino también impacto a varones.
EL SOL DE PUEBLA
PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
En lo que va del año en Puebla se han registrado 110 defunciones de mujeres por cáncer de mama y 215 pacientes con alguna lesión en el seno. Hoy se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
@-CONSULTA
MINISTERIALES ALLANAN CASAS PARA LLEVARSE A 5 DE CHALCHIHUAPAN
En medio de daños a sus viviendas y amenazas a sus familiares, fueron detenidos Florentino Tamayo Ponce, Raúl Contreras Montes, Fausto Montiel García; Vicente Juárez Varela y Álvaro García Xelhua.
INTOLERANCIA
ENSUCIA MORENOVALLISMO RECOMENDACIÓN DE CNDH
En total hermetismo y en lo obscurito, el gobierno estatal trata de cumplir con las 11 observaciones de la CNDH por el caso Chalchihuapan. Se ensaña con los pobladores lugar y detiene, con violencia, a 5 ciudadanos.
EL POPULAR
DETIENEN A CINCO EN CHALCHIHUAPAN
Cinco vecinos de San Bernardino Chalchihuapan fueron sacados de sus camas la madrugada de este sábado y arrestados por su vinculación con la manifestación del 9 de julio en la autopista Puebla-Atlixco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario