La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

31 de enero de 2015

Notas negativas sobre educación del 30 de enero de 2015

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

@-Consulta y El Heraldo de Puebla nos informa de la a Asamblea General Universitaria en la que denunciaron la violación de derechos políticos en la BUAP y acusaron que la convocatoria para elegir a los consejeros universitarios está amañada, ya que los tiempos no concuerdan para realizar el trámite del kárdex, el cual es uno de los requisitos para presentar una fórmula y que existe la represión académica contra los jóvenes que han decidido manifestarse; además denunciaron que dos de sus compañeros resultaron golpeados por la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU).
Status, califica el proceso de elección de consejeros universitarios, como albazo del rector Alfonso Esparza “con la publicación de la convocatoria en lo oscurito” y a una campaña de hostigamiento, amenazas y advertencia contra los independientes. Señala que las listas de candidatos fueron palomeadas en el gobierno del estado.
CIMAC Noticias, informa que Organizaciones civiles nacionales e internacionales cuestionaron la versión oficial de la PGR sobre que habría pruebas suficientes para declarar que los 42 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, por un grupo criminal.
La Jornada de Oriente resalta que el diputado local Eukid Castañón Herrera del PAN, propone 12 años de cárcel para grafiteros que alteren o deterioren la infraestructura urbana que es equiparable con las sanciones que el Código Penal de Puebla impone a un adulto que incurre en los delitos de corrupción de menores, tortura y peculado.

Reto diario informa que cientos de padres de familia exigen la destitución del director Alfonso Villaverde la Escuela Secundaria Federal número 5, a quien acusan de negligencia, tras la agresión con un arma blanca por parte de uno de sus compañeros, que derivó en la muerte de un alumno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario