La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

10 de mayo de 2012

Habrá elección de tercios: AMLO

Obsertvatorio de medios
Hemeroteca electrónica
Milenio
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 
El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista aseguró que el número de votos que lo favorecen ahora es mayor que en las encuestas de 2006.
Ciudad de México • El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no cree en ninguna de las encuestas publicadas en los medios de comunicación, porque, dijo, están “copeteadas”.
MILENIO dio a conocer hoy que, de acuerdo con los datos de la encuesta GEA/ISA, López Obrador se colocó casi un punto porcentual arriba de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, en las preferencias electorales.
El abanderado de la coalición Movimiento Progresista aseguró que los resultados de la próxima elección presidencial será de tercios entre los principales candidatos.
“Eso es bueno para democracia. Así como ustedes, soy mirón profesional y la elección va a resolverse bien porque será una elección de tercios”, afirmó en su conferencia matutina.
Dijo estar tranquilo porque ganará la Presidencia de la República ya que, aseguró, el número de votos que tiene ahora es mayor que en el 2006, y para eso argumentó que las encuestas en los medios así lo señalan.
“Es mayor el número de votos que nos reconocen ahora que en las encuestas de 2006. Vamos a ganar con buen margen en mis números, vamos a tener más votos”
- ¿Y si no?, preguntó MILENIO.
“No pues si no, ya ni las encuestas de Milenio, si no, a qué nos atenemos. Saquen la proporción de los que van a votar por nosotros según las encuestas de Milenio”, dijo.
Reconoce a mamás de hijos desaparecidos
En el Día de las Madres, Andrés Manuel López Obrador reconoció a aquellas que tienen hijos desaparecidos y deseó que logren la justicia.
“Es difícil de expresar, pero deseo que todas las madres que buscan a sus hijos y están desaparecidos tengan consuelo y justicia, pues por mi parte siempre tendrán toda la atención que merecen”, afirmó.
En su conferencia matutina en su casa de campaña, el aspirante a Los Pinos festejó a las reporteras que son mamás, a quienes invitó un desayuno de tamales y atole.
En tono irónico, López Obrador dijo que el gesto “es acorde a lo que somos, si fuéramos otros candidatos, sería en un hotel de lujo, pero estos son tamales y están muy buenos”.
“Son muy buenos los tamales estos, no los han probado, unas guajolotas con atole, pero con mucho cariño, con mucho amor", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario