La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

8 de julio de 2012

Portadas y Ocho columnas Del 8 de Julio del 2012

Obsertvatorio de medios
Hemeroteca electrónica



@_Consulta Título:Ratifican cómputos escaños al Senado para el PRI-PVEM y el PAN en Puebla Protagonis: S.p Cargo: S.c Al cerrar este sábado el cómputo de votos de la elección de senadores en el estado de Puebla, la Coalición Compromiso por México ratificó su victoria en la primera y segunda fórmula con Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez como sus abanderadas. 





Cambio Autor:Lus Elena Sánchez Título:Partidos Políticos se suben a la #megamarcha anti Peña Nieto Protagonis: S.p Cargo: S.c Tanto Movimiento Ciudadano, Morena y Partito del Trabajo se sumaron al movimiento #antiPeñaNieto, desde las tres de la tarde los manifestantes se reunieron en el Monumento Ignacio Zaragoza para ir rumbo al Zócalo capitalino. 




El Heraldo de Puebla Autor: Patricia Gutiérrez Rodríguez Título: Firme, proyecto del Libramiento Poniente: SI Protagonis: Nelson Ransoli Martín Cargo:Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Infraestructura (SI), Autoridades rechazan dialogar con Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra el Agua región Puebla Tlaxcala. La organización campesina ve un riesgo para la agricultura con su construcción quienes han externado su oposición a la construcción del Libramien 





El Mundo de Tehuacán Autor: Hugo de la Cruz Título: Es ciudad camino de los ‘maras’ Protagonis: S.p Cargo:S.c ntegrantes de pandillas Mara Salvatrucha se han estacionado en Tehuacán al ver frenado su intención por arribar a los Estados Unidos. El mayor flujo migratorio en Puebla está constituido en una ruta que comprenden los municipios de Tehuacán y Amozoc.





El Sol de México Autor: Redacción Título: Urge crear nuevas carreras en las universidades: diputados Protagonis: Trinidad Padilla López Cargo:Diputada priísta El presidente de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, diputado priísta señaló que ante la saturación de algunas áreas profesionales se debe impulsar la creación de nuevas carreras en las universidades. 







El Sol de Puebla Autor: Cirilo Calderón Título: Ratifica cómputo lugares al Senado Protagonis: Luis Zamora Cobián. Cargo:Consejero presidente de la Junta Local del IFE en Puebla A las 13:30 horas de ayer los consejeros del IFE informaron que se había logrado el cómputo del 100 por ciento de las casillas. Las priistas Alcalá y Saldaña recibirán hoy su constancia como fórmula ganadora y el panista Lozano como primera minoría.
Autor:Eduardo González





El Universal Título: Respaldo a AMLO dentro de la ley: PRD Protagonis: Jesús Zambrano Cargo:Líder del PRD El líder del PRD, asegura que en la lucha que Andrés Manuel López Obrador emprendió para clarificar el proceso y el resultado electoral del pasado 1 de julio, el partido lo acompañará hasta donde la legalidad lo permita. 








Excélsior Autor:Leticia Robles de la Rosa Título:PAN: no seremos oposición mezquina; ofrece evitar cálculos electoreros Protagonis: Luis Alberto Villarreal, Cargo: Actuales senadores Los aspirantes a liderar al PAN en la Cámara de Diputados aseguraron que su partido no será mezquino cuando se convierta en la primera fuerza política opositora en San Lázaro durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. 








Intolerancia Autor:Francisco Sánchez Título:El PRI poblano se sacude las derrotas electorales Protagonis: S.p Cargo: S.c A seis años de haber tenido la peor derrota a nivel federal, el PRI recuperó la supremacía a nivel estado al ganar las dos senadurías, 12 de las 16 diputaciones y estar en un empate técnico para la Presidencia de la República.








La Jornada Autor: Arturo García Hernández Título: Se movilizan miles contra las irregularidades en la elección Protagonis: S.p Cargo:S.c Sin líderes visibles, sin templetes, sin oradores, sin discursos, la megamarcha de ayer fue contundente en su objetivo: gritar a los cuatro vientos el rechazo a la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de la República y denunciar el fraude .








Milenio Diario Autor: Liliana Padilla Título: PRD llama a PAN a sumar esfuerzos contra Peña Nieto Protagonis: Andrés Manuel López Obrador Cargo:Candidato a la Presidencia de la República por las izquierdas La coalición Movimiento Progresista pedirá al PAN sumar esfuerzos para denunciar al PRI por el presunto rebase de topes de gastos de campaña, y que ese partido le entregue la información que tiene en su poder con la denuncia que presentó por ese asunto 






Milenio Puebla Autor: JAIME ZAMBRANO Título: “México ya no es un país para cobardes” Protagonis: S.p Cargo:S.c Miles de jóvenes poblanos, algunos ligados al movimiento #YoSoy132 Puebla, otros simpatizantes del candidato del Movimiento Progresista, marcharon en la capital del estado desde el monumento al general Ignacio Zaragoza y desde el Parque Juárez. 








Periódico Digital Autor: Redacción Título: Miles marchan otra vez contra resultados de elecciones Protagonis: S.p Cargo:S.c Miles de personas marcharon hoy por la céntrica avenida Paseo de la Reforma de la capital de México hacia el Zócalo, la principal plaza pública del país, para protestar contra Enrique Peña Nieto, del (PRI), quien ganó os comicios presidenciales.
Autor:Francisco Nieto




Poblanerías Título: Marcha de #YoSoy132 Puebla reunió a 20 mil en un solo grito Protagonis: S.p Cargo:S.c Luego de tres marchas de estudiantes durante la semana, este sábado 7 de julio se llevó a cabo la #MegaMarcha en contra del candidato priísta, Enrique Peña Nieto, Televisa y el Instituto Federal Electoral (IFE) por las irregularidades 




Reforma Autor:Redacción . Título:Fallan obras a Ssa Protagonis: Felipe Calderón Cargo: Presidente A cinco meses de que termine el sexenio del Presidente Calderón, tres de los proyectos de infraestructura de salud más importantes de su Gobierno llevan años en obra. Como el Hospital Nacional Homeopático, entre otras 
Síntesis Autor:Verónica de la Luz Título:PREVENCIÓN EN GUARDERÍA AÚN PENDIENTE Protagonis: S.p Cargo: S.c El corazón late más fuerte cuando se escucha la recreación del incendio de la Guardería ABC en el documental producido para recordar el siniestro. El llanto de los bebés y los gritos desesperados de niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario