La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

6 de abril de 2014

Ocho Columnas del Domingo 06 de Abril de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

PERIÓDICOS NACIONALES


REFORMA
VIOLAN REGLAMENTO PANTALLAS CALLEJERAS
En la Ciudad proliferan las pantallas con anuncios, las cuales violan la Ley de Publicidad Exterior y son un riesgo para conductores, ya que distraen debido a la cantidad de luz que emiten y por transmitir videos que exceden los segundos permitidos
EXCÉLSIOR
VINCULAN A JESÚS REYNA CON CRIMEN ORGANIZADO
La PGR solicitó un arraigo por 40 días en su contra por “posibles contactos con organizaciones delictivas”, por lo cual se profundizará en las investigaciones. Fausto Vallejo lo separa del cargo de secretario de Gobierno.
MILENIO DIARIO
ARRAIGAN A REYNA Y DESLINDAN A VALLEJO
Lo arraigan por 40 días en su contra por “posibles contactos con organizaciones delictivas”, Segob aclaró que la investigación de la PGR es exclusivamente sobre el ex funcionario estatal, pues “no tenemos nada hacia el gobernador Fausto Vallejo”.
LA JORNADA
CRUZADA EN 80 CIUDADES DE EU EN DEFENSA DE MIGRANTES
Indocumentados y aliados inician plantón por tiempo indefinido frente a la Casa Blanca. En esta administración, casi 2 millones de expulsados; son demasiados, reprochan Movilizaciones y huelgas de hambre, parte de la lucha por una reforma en la materia.
EL SOL DE MÉXICO
HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS EN EL CASO JESÚS REYNA: OSORIO
Se llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación que se le sigue a Jesús Reyna García, secretario de Gobierno de Michoacán, sin considerar su cargo o su militancia partidista,señaló Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.






PERIÓDICOS LOCALES

SÍNTESIS
OBRAS PARA ABATIR REZAGO: AYUNTAMIENTO DE PUEBLA
Para potencializar recursos y hacer más obra pública, el gobierno municipal en estos cuatro años y ocho meses de administración, tiene la misión de hacer más con menos porque no hay recurso que alcance para atender los rezagos.
MILENIO PUEBLA
VIADUCTO ELEVADO EN EL PLAN DE OBRAS 2014
La SCT incluyó entre las obras que comenzarán este año en el país al viaducto elevado sobre la Autopista México-Puebla que busca ser una solución al congestionamiento vial que se registra sobre la vía rápida que pasa al norte de la capital del estado.
E-CONSULTA
BOMBEROS DE TEXMELUCAN PROTESTAN POR DESPIDO DE COMPAÑEROS
Tras el despido de 5 de sus compañeros, bomberos de Texmelucan colocaron frente al cuartel la bandera de huelga y pidieron dialogar con las autoridades, a fin de conocer las causas que motivaron las bajas, pues sólo quedan 6 elementos activos.
EL SOL DE PUEBLA
OPINIONES ENCONTRADAS EN JUNTAS AUXILIARES
Pobladores de juntas auxiliares de Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo descartaron una competencia leal y consideraron que los candidatos a ediles serán impuestos por los partidos políticos, una vez que fue aprobada su participación.
INTOLERANCIA
RECAPACITAR EN CONSTRUCCIÓN DE DISTRIBUIDOR
Hoy continuarán las protestas por el distribuidor vial de Cholula, con una marcha de varias organizaciones unidas contra el proyecto morenovallista al que acusan afecta la zona prehispánica. Aclaran que nunca se han opuesto a las obras por capricho.
EL POPULAR
OLVIDAN CICLOVÍA DE LA 11 SUR
Tenía prevista la construcción de una ciclovía, la cual correría a la par del carril confinado del Metrobús, a a poco más de 7 meses que iniciaron los trabajos en la avenida 11, no hay indicios de que se haya delimitado espacio para la ciclovía.
RETO DIARIO
ARRANCAN ASAMBLEAS DIVISIONALES EN VW HACIA INCREMENTO SALARIAL
Hoy inician las asambleas divisionales entre los integrantes del Sindicato de VW para definir el incremento que solicitarán en su revisión contractual y salarial en agosto próximo. Escucharán las demandas y la petición de incremeto salarial.
EL MUNDO DE TEHUACÁN
DENUNCIAN CARENCIA DE MEDICINAS
Usuarios de la clínica 15 del Instituto Mexicano del IMSS aseguran que no les surten los fármacos para tratar la diabetes, situación que tiene un mes sin solución. pese a que ellos continúan dando sus cooperaciones a esta instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario