La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

12 de abril de 2014

Ocho Columnas del Sábado 12 de Abril de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

REFORMA

PERIÓDICOS NACIONALES
SE LANZA CCE CONTRA LA FISCAL
El Consejo Coordinador Empresarial se sumó a la petición que empresarios de NL hicieron a Peña de dar marcha atrás a la reforma fiscal. hay preocupación en el gremio por los bajos niveles de crecimiento y confianza que hay en el País, dijo.
EL UNIVERSAL
FISCAL ESPECIAL INVESTIGA AL EX LÍDER PRI-DF
La PGJDF es la encargada del caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder con licencia del PRI-DF, señalado de encabezar una red de contratación de empleadas con fines sexuales.
EXCÉLSIOR
DIVISIÓN DEL PAN LLEGA A SAN LÁZARO; SUSPENDEN INSTALACIÓN DE MESA DE TRABAJO
La disputa interna del PAN también afectó el diálogo entre diputados y senadores para definir posturas comunes en las leyes secundarias en telecomunicaciones.Dicen que no avalarán planes de senadores si no incluyen sus propuestas.
EXCÉLSIOR
MURILLO ANUNCIA 'ESTRATEGIA' MAYOR PARA TAMAULIPAS
Se trata de establecer las acciones adecuadas a los problemas y las condiciones geográficas, a fin de recuperar rápidamente la tranquilidad, se trabaja en una “estrategia mayor”, adecuada a la situación de la entidad, no será necesario un comisionado.
LA JORNADA
PIDO PERDÓN POR ABUSOS DE CURAS PEDERASTAS: PAPA
Promete que la Iglesia no dará marcha atrás en el castigo a los responsables.Víctimas de clérigos plantean tomar con cautela las disculpas de Francisco. El Vaticano dejó en servicio a religioso atacante de niños en SLP: arzobispo.
EL SOL DE MÉXICO
MÉXICO, AUTÉNTICA POTENCIA ECONÓMICA, DICE HOLLANDE
Durante su segundo día de visita a nuestro país, aseguró que México dejó de ser un país con economía emergente para convertirse en auténtica potencia económica, la segunda de Latinoamérica y la 14 a nivel, con 120 millones de consumidores, dijo.
CIMAC NOTICIAS
GÓMEZ PALACIO SITIADO POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Además de ser un territorio controlado por el narco es “un caldo de cultivo” para la violencia de género: las cifras de violaciones sexuales. Por la falta de investigación, o se puede precisar si existe un patrón determinado de violadores.

PERIÓDICOS LOCALES

GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA
FERIA DE PUEBLA SE INTERNACIONALIZA: RMV
El evento se está internacionalizando con la participación de Alemania como invitado especial, pero también por el interés que han mostrado otras entidades y países de ocupar alguno de los 600 stands instalados este año, dijo el gobernador.
SÍNTESIS
BLINDAN A PUEBLA EN SEMANA SANTA
Mil 500 efectivos de la Policía Estatal encargados de la seguridad en Pueblos Mágicos, municipios y la zona metropolitana, se suman a la vigilancia a carreteras, centrales de autobuses y el aeropuerto, que contarán con elementos de la policía federal.
MILENIO PUEBLA
CON O SIN HUELGA, HABRÁ SERVICIO DE LIMPIA: GALI FAYAD
El ayuntamiento capitalino está preparado para cualquier paro laborar del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia, por lo que garantizaque el servicio de limpia ni otro servicio que brinde el gobierno en la capital será suspendido.
E-CONSULTA
ECHA ATRÁS EL TEPJF CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN EN JUNTAS AUXILIARES
Los magistrados de la Sala Regional consideraron que las convocatorias de Puebla y Cuautlancingo son violatorias de la Constitución Federal.Se prevé que en las próximas horas, el secretario de Gobernación del ayuntamiento de Puebla emita su postura.
EL SOL DE PUEBLA
DA TEPJF REVÉS A ELECCIÓN EN JUNTAS
Ordenó a los Ayuntamientos de Puebla y Cuautlancingo a que en un plazo de 48 horas repongan las convocatorias para la elección de juntas auxiliares por violatorio de la Constitución los plebiscitos en los que se permite la participación a los partidos.
INTOLERANCIA
PARTIDOS, FUERA DE JUNTAS AUXILIARES, ORDENA TEPJF
Deja sin efecto la convocatoria para la renovación de juntas auxiliares en Puebla y Cuautlancingo. Tienen un plazo de 48 horas paras emitir una nueva
LA OPINIÓN
INVALIDA TEPJF CONVOCATORIAS PARA JUNTAS AUXILIARES
Dejó sin efecto las convocatorias emitidas por los ayuntamientos de Puebla y Cuautlancingo donde se prohíbe la participación de los partidos políticos en la renovación de las juntas auxiliares.
EL POPULAR
REVÉS PARA PUEBLA EN JUNTAS AUXILIARES
El TEPJ revocó las convocatorias expedidas por los ayuntamientos de Puebla y Cuautlancingo para el proceso de renovación de autoridades auxiliares, "en razón de que estas son violatorias de la Constitución federal".
PERIÓDICO DIGITAL
INAUGURAN LA EDICIÓN 2014 DE LA TRADICIONAL FERIA DE PUEBLA
Es significativa la presencia de Alemania como país invitado, ya que una de sus principales empresas cumple 50 años de haber sido instalada en Puebla y otra iniciará operaciones muy pronto, por ello agradeció al embajador la participación.
CONTRA PARTE
FERIA DE PUEBLA SE INTERNACIONALIZA: RMV
El evento se está internacionalizando con la participación de Alemania como invitado especial, pero también por el interés que han mostrado otras entidades y países de ocupar alguno de los 600 stands instalados este año, dijo el gobernador.
RETO DIARIO
FERIA DE PUEBLA SE INTERNACIONALIZA: MORENO VALLE
El evento se está internacionalizando con la participación de Alemania como invitado especial, pero también por el interés que han mostrado otras entidades y países de ocupar alguno de los 600 stands instalados este año, dijo el gobernador.
EL MUNDO DE TEHUACÁN
REVIVE’ ANTIGUO SINDICATO
Tiene Municipio dos organismos sindicales; el 40% de empleados están agremiados en alguno.Tendrá el ayuntamiento de Tehuacán alrededor de 600 trabajadores sindicalizados al corroborarse la validez de la agrupación.
RADIO EXPRESIÓN
EN REPUDIO A CACICAZGO TIRAN OBRAS DE IMAGEN URBANA DE DON BENJA
En repudio al cacicazgo de casi 36 años que ejerció aqui Benjamín Silva pobladores de la cabecera municipal armados con mazos y martillos demolieron las jardineras colocadas en varias calles del centro durante la última remodelación realizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario