La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

7 de abril de 2014

Ocho Columnas del Lunes 07 de Abril de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

REFORMA
TENSA DESARME EN MICHOACÁN
Ante el inicio del desarme de las autodefensas en Michoacán, éstas bloquearon carreteras y advirtieron que no entregarán sus armas. No al desarme" y "Fuera la Marina", se leía en algunas pancartas de los manifestantes, en su mayoría ciudadanos.
EL UNIVERSAL
SIN PERMEAR, ACCESO A LA TRANSPARENCIA
A casi 11 años de promulgada la Ley, siguen ignorando cómo ejercer su derecho a la información. Sólo 6 de cada 100 han preguntado algo al gobierno. Aunque la mayoría tiene interés en conocer qué hace el gobierno, pocos tienen idea de cómo hacerlo.
EXCÉLSIOR
INDUSTRIA DEL MAÍZ SUFRE POR EXTORSIÓN; ACECHAN A TRANSPORTISTAS
De acuerdo con un directivo de Minsa, la inseguridad mantiene asolados a transportistas, productores y empresarios.. Tan sólo el año pasado, la delincuencia organizada robó 4 mil 299 toneladas del grano mientras era transportado sobre vías ferroviarias.
EL UNIVERSAL
“IRRESPONSABLE”, DIFERIR REFORMAS: MANLIO AL PRD
“Irresponsable” aplazar la discusión de las leyes secundarias de las reformas en telecomunicaciones, energética y electoral, como lo propuso el PRD en el Senado, pues son las más importantes y las que promueven una mayor modernización para el país.
LA JORNADA
INÚTIL Y ONEROSA, LA COMISIÓN DE SALARIOS MÍNIMOS.
El ingreso de su titular equivale al de 115 trabajadores de bajo sueldo. Destina más de 28 millones de pesos de su presupuesto federal anual a pagar la elaboración de estudios económicos para determinar el incremento en el salario mínimo.
EL SOL DE MÉXICO
SOPORTADO, TODO PAGO DE PEMEX A OCEANOGRAFÍA: LOZOYA
El conflicto que condujo a la intervención de Oceanografía por parte de las autoridades es un conflicto entre particulares, entre una empresa y un banco, y es, por tanto, ajeno a Petróleos Mexicanos
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA
PUEBLA LE DA SUERTE A MÉXICO; ESTÁ LISTA PARA CONTINUAR ORGANIZANDO EVENTOS DE CLASE MUNDIAL: RMV
La seguridad en la entidad ha permitido catapultar a Puebla como un lugar idóneo para realizar eventos deportivos de categoría mundial, afirmó el gobernador, durante la Serie Copa Davis que se llevó a cabo en la capital poblana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario