La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

22 de noviembre de 2014

Ocho Columnas del Sábado 22 de Noviembre de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica



PERIÓDICOS NACIONALES 

REFORMA
FICHAN A VÁNDALOS
El Gobierno federal identificó a 22 anarquistas que violentan las marchas y usan el auditorio Che Guevara para fabricar bombas molotov. Otros jóvenes de ese bloque, añade el informe, aprovechan el lugar para almacenar drogas y distribuirlas.
EXCÉLSIOR
NO PERMITIREMOS VANDALISMO: PEÑA; LLAMA A GARANTIZAR EL DERECHO A MANIFESTARSE
La sociedad está harta de la impunidad y la delincuencia. No lo vamos a permitir es obligación del Estado en su conjunto asegurar que las manifestaciones ciudadanas no sean secuestradas por quienes actúan con violencia y vandalismo”, expresó.
EL UNIVERSAL
CONDENAN ACCIONES VANDÁLICAS EN EL PAÍS
Peña Nieto:el Estado no permitirá que se “secuestre”, con hechos violentos y actos vandálicos, derecho a manifestarse. Lamentó que la violencia se esté convirtiendo en parte de la normalidad en México, “es espantoso, no podemos admitirlo”: José Narro.
MILENIO DIARIO
IDENTIFICADOS, 11 "ANARCOS"
Son 6 grupos que presuntamente han aprovechado las movilizaciones por el caso Ayotzinapa para recaudar fondos mediante la toma de casetas en autopistas, dinero que destinan a su propia causa y a cubrir gastos para liberar a sus compañeros presos.
LA JORNADA
INDIGNA A PADRES DE NORMALISTAS LA FALTA DE RESULTADOS
Iremos armados a buscarlos y pediremos apoyo a la policía comunitaria. Se impedirán vandalismo y violencia en manifestaciones,advierte Peña. Acusan senadores que el gobierno siembra a provocadores en las protestas
EL SOL DE MÉXICO
SON UN ACTO DE JUSTICIA LAS MEDIDAS MIGRATORIAS DE OBAMA: PEÑA NIETO
Manifestó que las medidas anunciadas por el presidente Obama, "son de alivio para migrantes, especialmente de origen mexicano, y son las más importantes que se han tomado en varias décadas, prácticamente en los últimos 30 años".
CIMAC NOTICIAS
MADRES DE AYOTZINAPA AGLUTINARON CAUSAS EN UNA SOLA LUCHA
La furia de 43 madres y padres guerrerenses que buscan desde hace 55 días a sus hijos –desaparecidos por policías municipales– congregó en esta capital a una movilización de miles de personas durante casi nueve horas en el Zócalo.
ARISTEGUI NOTICIAS
EL GOBIERNO CREA FANTASMAS DE DESESTABILIZACIÓN: ABOGADO DE PADRES DE NORMALISTAS
Padres de los desaparecidos lanzan botellas de agua a funcionarios federales; anuncian búsqueda independiente de los desaparecidos. “Preocupa que dejó de ser centro de atención los 43 desaparecidos por supuestos planes de desestabilización del país”.

PERIÓDICOS LOCALES

NOTICIAS UNIVERSITARIAS
CIENCIA Y TECNOLOGÍA DOMINADAS POR EL GÉNERO MASCULINO
La participación de las mujeres en el campo de la ciencia y la tecnología se ha incrementado paulatinamente, manteniéndose sin embargo en niveles bajos de participación, estas áreas has sido dominadas por hombres: Concepción del Rocío Vargas Cortez.
GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA
PUEBLA OFRECE APOYO TÉCNICO EN MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS A PAISES DE ASIA
El municipio de Puebla presentó algunos programas exitosos como el Reciclatón. Los visitantes conocieron el aviario y la Casa de la Tierra, instalados en el Parque Estatal “Flor del Bosque”
SÍNTESIS
URGEN A ATENDER INQUIETUD SOCIAL
Que el gobierno y autoridades de los distintos niveles escuchen, dialoguen y den cauce a las distintas inquietudes tras movilizaciones
MILENIO PUEBLA
CRECIMIENTO Y EMPLEO, RETOS DE REFORMAS: IP
Que el gobierno y autoridades de los distintos niveles escuchen, dialoguen y den cauce a las distintas inquietudes tras movilizaciones
@-CONSULTA
ORGANIZACIONES CIVILES PUSIERON UN CUATRO A EDIL DE CHALCHIHUAPAN
Supuestas organizaciones civiles lo citaron a él y a un grupo de pobladores de Chalchihuapan a una reunión en el municipio de Atzitzihuacán, para supuestamente ofrecerles su respaldo y fue entonces cuando lo detuvieron.
EL SOL DE PUEBLA
PIDE IP SEGURIDAD EN EL PAÍS
El reto de México, dijo, es aplicar el Estado de derecho y generar la seguridad necesaria para atraer nuevas inversiones que promuevan la apertura de empleos.
INTOLERANCIA
REAVIVA MORENOVALLISMO FARSA DE CHALCHIHUAPAN
Fueron siete los delitos imputados, entre ellos “delitos de tentativa de homicidio, privación ilegal de la libertad, motín y ataques a las vías de comunicación”, de acuerdo a lo señalado en un comunicado oficial. Está recluido junto a reos de alta pelogrosidad.
EL POPULAR
DETIENEN A EDIL DE CHALCHIHUAPAN
Fue víctima de una celada que se consumó la madruga de ayer con su detención en la localidad de San Juan Amecac, cerca de los límites con el estado de Morelos. Está vinculado con una red delictiva encabezada por su padre, su tío y su primo: PGJ.
PERIÓDICO DIGITAL
EL EDIL DE CHALCHIHUAPAN FUE DETENIDO AL DOCUMENTARSE VARIOS DELITOS EN SU CONTRA
Fue identificado como uno de los principales incitadores a la violencia en los hechos ocurridos en Chalchihuapan, se le atribuyen los delitos de tentativa de homicidio, privación ilegal de la libertad, motín y ataques a las vías de comunicación.
RETO DIARIO
CIENCIA Y TECNOLOGÍA DOMINADAS POR EL GÉNERO MASCULINO
La participación de las mujeres en el campo de la ciencia y la tecnología se ha incrementado paulatinamente, manteniéndose sin embargo en niveles bajos de participación, estas áreas has sido dominadas por hombres: Concepción del Rocío Vargas Cortez.
CONTRA PARTE
INAUGURA MORENO VALLE MI CASA ES PUEBLA-LOS ÁNGELES
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en compañía del Cónsul general de México, Carlos Manuel Sada Solana, y el Concejal de Los Ángeles, José Huízar, inauguró ”Mi Casa es Puebla-Los Ángeles”.
EL MUNDO DE TEHUACÁN
VENDEN TIERRA ¡DEL PANTEÓN!
Más de 30 viajes de escombro con restos humanos fueron depositados por empleados municipales en predios particulares, que vendieron como escombro para construcción, los desechos que fueron sacados del panteón municipal, por instrucción de regidores del Ayuntamiento de Tehuacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario