La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

10 de junio de 2012

Portadas y Ocho Columnas del 10 de Junio de 2012

Obsertvatorio de medios
Hemeroteca electrónica

@-CONSULTA Municipio: Puebla RedacciónTipo: Ocho columnas S:p S:c Título:#YOSOY132 PUEBLA SE DECLARA APARTIDISTA Y NIEGA IR CONTRA PEÑA NIETO Síntesis: A diferencia de la asamblea nacional de la organización #YoSoy132, la representación en Puebla sostuvo este sábado que no está en contra del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto.
Municipio: Tipo:
Municipio: Tipo:
México, DF Ocho columnas



CIMAC Anayeli García Martínez S.p S:c Título:CRITICAN ONG FALTA DE COMPROMISO CON LAS MEXICANAS Síntesis: Ante el drástico aumento de asesinatos de mujeres, desapariciones forzadas y agresiones contra defensoras de Derechos Humanos (DH), un grupo de organizaciones civiles exigió a los cuatro candidatos a la Presidencia que fijen su postura al respecto.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas



EL HERALDO Erika Mejía Peniche S:p S.c Título: Síntesis: Al cierre del quinto mes del año el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) reportó con base en el estudio del Índice Nacional de Precios al Consumidor que Puebla es una de las10 ciudades que tiene la mayor carestía.
PUEBLA, DE LAS 10 CIUDADES CON MÁS CARESTÍA: INEGI
Puebla Ocho columnas







EL MUNDO DE TEHUACÁN Rosario Atanasio M S.p S.c Título: SALDRÁ MUY CARO TERRENO DEL HOSPITAL Síntesis: Sobrevalorado está el terreno que el Ayuntamiento compró para la construcción del Hospital de la Mujer. Regidores de oposición señalan que los panistas hicieron valer su mayoría en el Cabildo para aprobar el desembolso de 40 millones para adquisición .


PARTIDOS DEBEN A HACIENDA 191 MDP
Municipio: Tipo:
Municipio: Tipo:
México DF: Ocho columnas
EL SOL DE MÉXICO Víctor MAnuel Ramírez Leonardo Valdés Zurita Presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Título: EXISTEN CONDICIONES PARA UN DEBATE DE ALTURA, ASEGURA IFE Síntesis: El presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) indicó que espera un debate de calidad y altura entre los candidatos a la Presidencia de la República y descartó que se pueda llevar la llamada guerra sucia al ejercicio.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas





EL SOL DE PUEBLA Cirilo Calderón S:p S:c Título: GENERA INTERÉS EL DEBATE Síntesis: Los indecisos definirán hoy su voto, coinciden dirigentes partidistas e iniciativa privada; ciudadanos esperan saber cómo los presidenciables cumplirían sus propuestas.
México, DF Ocho columnas







EL UNIVERSAL Llilía Saúl S:p S:c Título: Síntesis: Los siete partidos políticos nacionales deben casi 192 millones de pesos al Sistema de Administración Tributaria (SAT) por incumplimiento en el pago de impuestos y de cuotas sociales a sus trabajadores.
México, DF: Ocho columnas







EXCÉLSIOR Andrés Becerril Jorge Castañeda Analista político Título: Síntesis: VOTO Enrique Peña Nieto buscará esta noche evitar que caiga su ventaja, Josefina Vázquez Mota se jugará todo para recuperar el segundo lugar y Andrés Manuel López Obrador deberá consolidarse para cerrar la brecha con el puntero, consideraron analistas.
JOSEFINA SE JUEGA TODO HOY: ANALISTAS; ERRORES EN DEBATE CAMBIARÁN EL
Puebla Ocho columnas





INTOLERANCIA Redacción Eliesser Popocatl Castillo Presidente del Partido Ciudadano Anticorrupción Título: CUESTIONAN ACCIÓN DE CONSEJEROS ELECTORALES Síntesis: El presidente del Partido Ciudadano Anticorrupción,advirtió que llegarán a los tribunales electorales para obtener su registro a nivel estatal luego de que es inminente que los consejeros electorales les nieguen el mismo,.






LA JORNADA Fabiola Martinéz S:p S:c Título: Síntesis: CAMPAÑA El PRI denunció a Andrés Manuel López Obrador por tener una presunta estructura paralela de financiamiento de gastos de campaña, no fiscalizados por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Municipio: Tipo:
ACUSA EL PRI A AMLO DE USAR A MORENA PARA TRIANGULAR SUS GASTOS DE
México, DF: Ocho columnas



MILENIO Lorena López S:p S.c Título: Síntesis: A tres semanas de la elección presidencial, en el segundo debate se enfrentarán Enrique Peña Nieto, el candidato que mantiene una sólida ventaja, frente al segundo lugar, Andrés Manuel López Obrador, quien ha capitalizado la caída de Josefina Vázquez
PEÑA NIETO SALE A CUIDAR SU VENTAJA DE 16 PUNTOS
Püebla Ocho columnas






MILENIO PUEBLA Veronica López S.p S.c Título: RECIBE IFE MIL 956 PETICIONES PARA LA OBSERVACIÓN ELECTORAL Síntesis: A tres semanas de los comicios, se aprobó en sesión extraordinaria la acreditación de los ciudadanos que realizarán labores de observación en el proceso electoral federal 2011- 2012. El consejo local delIFE), recibió mil 956 solicitudes de ciudadanos
Guadalajara Ocho columnas






PERIÓDICO DIGITAL Redacción S:p S:c Título: SEGUNDO DEBATE DE LOS PRESIDENCIABLES PROMETE SER DE PROPUESTAS Síntesis: Los candidatos presidenciales de México participan este domingo en el segundo y último debate televisado, que puede ser clave para determinar las preferencias electorales con vistas a los comicios del 1 de julio.
México, DF. Ocho columnas





REFORMA Victor Fuentes S.p S.c Título: Síntesis: Empresas señaladas por incumplir con Enciclomedia buscan ahora quedarse con contratos que repartirá la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el Servicio Aula Base Telemática (SABT); aclaraciones de la licitación del SABT, el 15 y 31 de mayo.
Medio: Autor: Protagonis: Cargo:
Puebla Ocho columnas








SÍNSTESIS Redacción S:p S:c Título: Síntesis: El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció el próximo envío al Legislativo local de una iniciativa para adecuar las actividades de las instituciones dedicadas al préstamo prendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario