La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

31 de marzo de 2011

José Juan exige comparecencia de Ardelio Vargas

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios



Diario Cambio 

El diputado convergente pedirá explique ante el Congreso las causas del aumento de hechos violentos en el estado

Viridiana Lozano Ortiz


 José Juan Espinosa Torres, diputado local por Convergencia exigió la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, ante el Congreso del estado para que explique por qué se han elevado los hechos violentos en el estado durante las últimas semanas.

Espinosa Torres declaró que es necesario que la Legislatura conozca sobre la situación en materia de seguridad,  con la finalidad de coadyuvar con acciones que permitan reducir los índices de violencia.

Se manifiestan contra José Juan Espinosa
13:00

Un grupo de “ciudadanos” exigieron su destitución como dirigente estatal de Convergencia

Viridiana Lozano Ortiz


Un grupo de “ciudadanos” se manifestaron en contra de José Juan Espinosa Torres a las afueras del Instituto Electoral del Estado (IEE) en donde exigieron su destitución como dirigente estatal de Convergencia, pues argumentaron se habría apropiado de las prerrogativas que el IEE proporcionó a su instituto político.
Sin embargo, al momento en que Espinosa Torres salió del órgano electoral para encarar a los manifestantes estos huyeron del lugar dejando tiradas sus pancartas y botellas de cerveza vacías.
Es importante destacar que un grupo de reporteros atestiguaron que al finalizar el mitin, los manifestantes se trasladaron a un lote baldío en  la privada de la 23 Poniente donde recibieron dinero en efectivo de un sujeto desconocido; al momento en que se percataron de la presencia de los medios de comunicación, los acarreados huyeron en dos camiones del transporte público.

Exige José Juan a RMV “meter orden” en su administración
14:00

Al tiempo que responsabilizó a Eukid Castañón de la manifestación en su contra a las afueras del IEE

Staff / Diario Cambio


El diputado convergente José Juan Espinosa Torres, exigió al gobernador Rafael Moreno Valle que “meta orden” y evite que funcionarios públicos manchen su administración, al tiempo que responsabilizó a Eukid Castañón de la manifestación en su contra afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE).
En la protesta, un grupo de “ciudadanos” solicitaba la destitución del dirigente de Convergencia, pues argumentaron que Espinosa Torres se habría apropiado de las prerrogativas que el IEE proporcionó a su instituto político.
Cabe resaltar que diversos reporteros atestiguaron que al finalizar el mitin, los manifestantes se trasladaron a la privada de la 23 Poniente donde recibieron dinero en efectivo de un sujeto desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario