La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

1 de abril de 2011

Hacen manifestación contra líder de Convergencia y luego reciben dinero

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios


e-consulta

Por Jesús Lemus

Jueves, 31 de Marzo de 2011
12:36

Un grupo de manifestantes inferior a las 60 personas, recibió dinero en efectivo, después de realizar un mitin en contra del diputado local y dirigente estatal del Partido Convergencia, José Juan Espinosa Torres

En teoría, la protesta se llevó a cabo después que se publicó en un periódico local que Espinosa Torres tomó las prerrogativas que el Instituto Electoral del Estado (IEE) proporcionó a su instituto político.

Tras el mitin, el cual no duró más de 20 minutos al frente del IEE, los quejosos se trasladaron a la privada 23 Poniente -frente a un edificio en obra negra- para recibir de un sujeto -quien sacó de su bolsa un fajo de billetes- el dinero acordado.

Para el reportero resultó curioso y, hasta cómico, que el personaje desconocido repartió los billetes de diferentes nominaciones y empezó a gritarle a las personas que ya tenían para "sus taxis"; cuando llegaron en unidades de las rutas 12 y 38 del transporte público.

Los acarreados al ver a un grupo de reporteros, inmediatamente se subieron a las unidades del transporte público, dejaron las cartulinas que ocuparon para manifestarse en contra del legislador, y huyeron del lugar sin querer dar explicaciones.

Incluso, una de las manifestantes de nombre Lucha, reconoció que los quejosos ya habían venido a manifestarse con anterioridad al Congreso del Estado en contra del dirigente de Convergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario