La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

19 de agosto de 2012

Portadas y Ocho columnas De 19 de Agosto del 2012

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica


@_Consulta Título:Entra al Cereso alumno de la Ibero que agredió a su ex novia Protagonis: S. p Cargo: S. c La PGJ informó que el agente del MP adscrito a la Dirección Metropolitana Sur, ejercitó acción penal en contra de Rafael Emmanuel Alejandro Serafín Ramírez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. 




Cambio Autor:Víctor Hugo Juárez Título:Trasladan a joven de la Ibero al Cereso de Cholula Protagonis: S. p Cargo: S. c La (PGJ) informó que Rafael Emmanuel Alejandro Serafín Ramírez, quien acuchillara a su novia después de una fuerte discusión por problemas sentimentales en uno de los jardines de la Universidad Iberoamericana ya fue trasladado al Cereso de Cholula. 


El Heraldo de Puebla Autor: Patricia Guti´érrez Rodríguez Título: Inicia ST cambio de rutas por Metrobús Protagonis: Bernardo Huerta Couttolenc. Cargo:Titular de la dependencia La secretaría del Transporte comenzó con modificaciones de los derroteros de las rutas que circulan por el bulevar Atlixco ya han comenzado a desviar la circulación de las unidades, principalmente las que tienen concesiones federales. 







El Mundo de Tehuacán Autor: Guadalupe F. Cortés Título: Un calvario los vecinos incómodos Protagonis: Anabel García Cargo:Una de las vecinas afectadas Golpes por la noche,cocheras invadidas,basura en la puerta y perros salvajes;esas son las principales quejas de miles de tehuacaneros con relación a sus vecinos.Ni autoridades municipales, ni mucho menos el diálogo, pueden convencer a repetar la libertad 


El Sol de México Autor: Judith García Título: Crecen 66% quejas de mujeres por violación a sus derechos: CNDH Protagonis: S. p Cargo:S. c De enero a julio de este año, se incrementaron 66 por ciento las quejas sobre violaciones a los derechos de las mujeres, con respecto al mismo periodo del 2011, reveló la Comisión Nacional de los Derecho Humanos (CNDH). 







El Sol de Puebla Autor: Julieta Cerezo Título: Común, violencia en pareja Protagonis: Francisco Javier Romero Bedolla Cargo:Psicólogo del Hospital Regional número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirman que al menos siete de cada 10 mujeres padecen o padecieron violencia psicológica y casi un 20 por ciento son maltratadas física y sexualmente por parte de sus parejas
Autor:Redacción





El Universal Título: Gastan 900 mdp en mejorar imagen Protagonis: S. p Cargo:S. c En los últimos tres años, el gobierno ha gastado cerca de 900 millones de pesos en tratar de cambiar la percepción que el mundo tiene de México, sobre todo a partir de la llamada guerra contra el narcotráfico. 








Excélsior Autor:Pascal Beltrán del Río Título:Calderón revela intento de atentado; planearon atacar avión presidencial Protagonis: Felipe Calderón Hinojosa Cargo: Presidente Durante un discurso en Los Pinos en la fiesta con motivo de su cumpleaños número 50, Calderón reveló que existió una amenaza creíble contra su vida durante un viaje de trabajo, la cual fue detectada a tiempo.







Intolerancia Autor:Francisco Sánchez Título:Un fracaso, gobiernos de coalición en municipios Protagonis: Irma Ramos Galindo Cargo: Exdiputada local por el Partido de la Revolución Democrática, Se ha demostrado en la mayoría de las alianzas que los integrantes de las administraciones municipales ya no se soportan al tener proyectos ideológico, pues una nueva alianza izquierda-derecha tendría los mismos resultados 






La Jornada Autor: Andrea Becerril Título: Hipoteca Pemex ingresos por deuda contratada desde un paraíso fiscal Protagonis: Dolores Zurita. Cargo:Senadora del PRD Al margen de la ley y sin la aprobación del Congreso, Petróleos Mexicanos (Pemex) comprometió ingresos futuros por exportaciones de crudo por una cantidad superior a los 170 mil millones de dólares, hasta el año 2018 







Milenio Autor: Carlos Marín Título: Felipe Calderón: querían tumbar mi avión en 2007 Protagonis: Felipe Calderón Hinojosa Cargo:Presidente En 2007, echada a andar la embestida contra la narcoviolencia, Felipe Calderón fue informado por los servicios militares de inteligencia que se había “detectado la intención de hacer volar el avión presidencial”. 








Milenio Puebla Autor: Jaime Zambrano Título: Volverán a clases 1.5 millones de alumnos y 70 mil profesores Protagonis: S. p Cargo:S. c A partir de mañana inicia el ciclo escolar 2012-2013 en Puebla con más de un millón y medio de estudiantes de nivel preescolar a secundaria, quienes deberán acudir con el uniforme único que consta de una casaca azul, un pantalón o falda gris y una blusa 







Periódico Digital Autor: Alejandra Bautista Título: Padres de familia realizan compras para el ciclo escolar 2012-2013 Protagonis: S. p Cargo:S. c A pesar de que este lunes inicia el ciclo escolar 2012-2013 en el que se prevé el regreso de 27.5 millones de estudiantes a más de 234 mil escuelas públicas y privadas de todo el país, padres de familia realizaron este fin de semana las últimas compras.
Autor:Thelma Gómez





Reforma Título: Litigan a golpes México Protagonis: S. p Cargo:S. c Golpeadores a sueldo operan al interior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) del Distrito Federal amedrentando y golpeando a abogados y trabajadores para que cedan en sus demandas laborales. 








Síntesis Autor:Abel Cuapa Título:PESE A AMPLIACIÓN DE ESPACIOS, BUAP NO COMPLETÓ CUPO Protagonis: Juan Morales Rodríguez. Cargo: Jefe de Admisión Escolar Luego de que la (BUAP) ofertara mil nuevos lugares en diferentes carreras y modalidades, solo 440 jóvenes se interesaron por dichos espacios.Cabe señalar que la convocatoria se publicó después de conocerse los resultados del examen de admisión 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario