La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

17 de noviembre de 2013

FUNCIONARIO DE ATLIXCO SEÑALADO COMO GOLPEADOR

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica



Por Yéssica Ayala 

Su pareja sentimental rompe el silencio y pide justicia

 Funcionario de Atlixco señalado como golpeador
 Atlixco, Pue Jaqueline Rojas Herrera fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental Héctor Alejandro Huerta Aroche quien es jefe de Protección Civil Municipal en Atlixco, Puebla.

“Tenía 5 días que yo ya no vivía con el porque siempre sufrí agresiones y demás por parte de él, antier fue a mi negocio a amenazarme que iba a incendiarlo, me siento lastimada físicamente pero más moralmente porque se atrevió a tocar a mi hija una niña de 12 años que al ver cómo me estaba golpeando  ella se metió a defenderme y se puso a golpearla como si fuera un hombre también”, indicó Jaqueline quien vivió atemorizada y amenazada durante 8 años.

“Si no lo había denunciado antes por el puesto que tiene por la posición que tiene siempre me argumentó que no le podían hacer nada y en alguna ocasión llegó a amenazarme que si yo hacía algo era capaz de matar a uno de mis hijos”, refirió Jacqueline Rojas Herrera, lesionada.

Lesionada en cara,  pecho, piernas y tres cervicales del cuello dañadas,  Jacqueline pide el apoyo de las autoridades y del presidente municipal Ricardo Camacho para evitar continuar con las agresiones.

“Que haga justicia que no pase por alto esta situación porque ahorita soy yo, el día de mañana no se quien más y que ahorita que ya va a terminar por lo menos de todas las obras buenas que ha hecho que esta sea una también”, dijo Jacqueline.

Jacqueline rompió el silencio y pudo enfrentarse a la realidad que estaba viviendo. “Nunca es tarde, nunca es tarde y el regalo más preciado es la vida, el respeto a nosotras mismas me siento mal conmigo misma por haber permitido tantos años esta situación pero yo sé que ahora será diferente”, comentó Jacqueline Rojas Herrera, lesionada.

Hasta el momento se desconoce el paradero del jefe de Protección Civil Héctor Alejandro Huerta Aroche y el ayuntamiento no ha dado a conocer ninguna postura al respecto.

Publicado por  Televisa Puebla   17 noviembre 2013 | 18:01




No hay comentarios.:

Publicar un comentario