La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

18 de noviembre de 2013

Portadas y Ocho Columnas del 18 de Noviembre de 2013

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica
REFORMA 
Municipio: Monterrey Verónica AyalaTipo: Ocho columnas Jorge Francisco Sotomayor Chávez Diputado local del PAN DESVÍAN DIPUTADOS A DONDE HAY 'MOCHE' En el caso de diputado panista de Delegación Benito Juárez, la única en el DF que gobierna el PAN, decidió ceder su partida de 10 millones de pesos a Lampazos, municipio nuevoleonés, con una población de 5 mil habitantes, se le asignaron 70.7 millones.
México, DF Ocho columnas
EL UNIVERSAL
Fabiola Cancino Guillermo Andrés Aguirre Aguilar Tercer visitador de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) SE DUPLICA VIOLENCIA EN PENALES DEL PAÍS Los casos de violencia en las cárceles federales y estatales pasaron de 52 en 2011 a 117. De 2010 a la fecha en 309 incidentes en penales, han muerto 617 internos (422 en riñas, 85 en homicidios y 25 en intentos de fuga, entre otros).
México, DF Ocho columnas
EXCÉLSIOR 
Verónica Ayala Cristina Díaz Senadora del PAN, presidenta de la Comisión de Gobernación REDISEÑAN A PGR EN REFORMA POLÍTICA; SENADO DISCUTE DARLE AUTONOMÍA CONSTITUCIONAL Analizan cambiar su estructura, para que, sea la fiscalía que persiga delito que tenga la función representación social. fortalecer la capacidad del procurador y que las actuaciones de los MP sean independientes de intereses políticos y económicos.
MILENIO DIARIO 
S. a. S. p. S. c. SIN NOTA Inserción pagada
LA JORNADA
Redacción Jorge González Nicolás Fiscal general del estado ASESINAN A OCHO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN JUÁREZ Un grupo armado asesinó a ocho integrantes de una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua: dos niñas de cuatro años de edad, un niño de seis, tres mujeres y dos hombres adultos.Pertenecían a una comunidad de los Testigos de Jehová.
México, DF Ocho columnas
CIMAC NOTICIAS 
Verónica Ayala Diva Hadamira Gastélum Senadora del PRI PROPONEN INCLUIR VIOLENCIA OBSTÉTRICA EN LEY GENERAL DE ACCESO En aras de erradicar la humillación, maltrato, descalificación y señalamientos que regularmente padecen las mujeres durante su embarazo y parto por parte del sector salud, ya presentó un proyecto de decreto para modificar la LGAMVLV.
Puebla Ocho columnas
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA S. a. Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo PUEBLA UNO DE LOS PRINCIPALES DESTINOS DE TURISMO CULTURAL DEL PAÍS; CRECE POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL: RUIZ MASSIEU La actividad turística de Puebla, en lo que va del año, creció por encima de la media nacional, lo que coloca a la entidad como uno de los destinos con mayor potencial. El sector restaurantero de Puebla aporta el 17 % del PIB estatal.
Atlixco, Puebla Ocho columnas
@-CONSULTA 
Yessica Ayala Héctor Alejandro Huerta Aroche Jefe de Protección Civil municipal JEFE DE PROTECCIÓN CIVIL DE ATLIXCO GOLPEA BRUTALMENTE A SU PAREJA SENTIMENTAL Fue brutalmente golpeada por su pareja, Héctor Alejandro Huerta Aroche, jefe de Protección Civil municipal Ya había presentado otros daños físicos, así como infidelidad, pero no se había decidido a denunciar, hasta ahora que golpero a su hija de 12 años.
Puebla Ocho columnas
EL SOL DE PUEBLA 
Belén Cancino Claudia Ruiz Massieu Secretaria de Turismo DESTACA PUEBLA POR CRECIMIENTO TURÍSTICO La combinación de gastronomía y el turismo son una industria estratégica para la generación de empleo y derrama económica en el estado y el país, dijo en la clausura del Mosaico Artesanal, Gastronómico y Turístico (MAGAT).
Puebla Ocho columnas
LA JORNADA DE ORIENTE 
Javier Puga Martínez René Sánchez Galindo Asesor jurídico de de la comunidad de Cuacuila INDÍGENAS DE CUACUILA PRESENTARÁN UN AMPARO COLECTIVO CONTRA EL GASODUCTO Promoverán un amparo colectivo contra la instalación de un gasoducto, por parte de la empresa Gasomex, que va de Poza Rica, Veracruz, a Atotonilco, Hidalgo, y que cruza por esta comunidad nahua.
Puebla Ocho columnas
INTOLERANCIA 
Francisco Sánchez Pablo Fernández del Campo Presidente estatal del PRI UN EXCESO, AUMENTO AL ISN: DIRIGENCIA PRIISTA Calificó de abusivo el incremento a la tasa del Impuesto Sobre Nómina (ISN) una vez que la Federación autorizó un presupuesto histórico de cerca de 67 mil millones de pesos para Puebla. Se está go

No hay comentarios.:

Publicar un comentario