La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

22 de noviembre de 2013

Ocho Columnas del Viernes 22 de Noviembre de 2013

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica



REFORMA
LANZA HACIENDA EL 'PROFEPROA' 
Luego de varios años de compartir la nómina magisterial con los agiotistas afines a los dirigentes sindicales, ahora con fondos públicos se rescatarán los adeudos millonarios de los maestros del SNTE

EL UNIVERSAL 
LIBRA LA ECONOMÍA RECESIÓN: SHCP 
El crecimiento de 0.8% del producto interno bruto (PIB) en el tercer trimestre de 2013 revirtió la tendencia de desaceleración que se registró en la primera mitad del año, y confirma que la economía nacional nunca estuvo en recesión,.

EXCÉLSIOR
PGR INDAGA CASO DE LOS TEMPLARIOS; TRES HORAS ESTUVIERON EN EL SENADO PGR investiga el caso del presunto ingreso de integrantes de Los Caballeros Templarios al Senado, el pasado 17 de octubre. Los 10 michoacanos se registraron y presentaron su 

MILENIO DIARIO 
PGR: FRENO A AUTODEFENSAS EN MICHOACÁN 
El Estado garantiza que grupos de autodefensa no se extenderán más.No van a repetirse casos como el de Tancítaro, Michoacán, cuya alcaldía fue tomada por policía comunitaria. Se investiga si son financiados por el crimen organizado.

LA JORNADA
PRESENTA EL SENADO DENUNCIA POR LA VISITA DE TEMPLARIOS 
Hay denuncia para que se investiguen los hechos del pasado 17 de octubre, en los que un grupo de senadores recibieron en el recinto a presuntos integrantes del cártel de los Caballeros templarios, que se presentaron como ciudadanos de Apatzingan.

EL SOL DE MÉXICO 
IMPULSAMOS EDUCACIÓN DE CALIDAD: PEÑA NIETO 
Inicia Programa de Refinanciamiento de Créditos de Nómina para Trabajadores del SNTE, que tiene un fondo de 5 mil millones de pesos. Dijo que se han sumado los esfuerzos del diálogo cercano y permanente con el SNTE para romper con los mitos de ruptura.

CIMAC NOTICIAS
FALLA MÉXICO EN ATENCIÓN A MUJERES EMBARAZADAS CON VIH 
México se comprometió en los Objetivos de Desarrollo del Milenio a que en 2015 ninguna niña o niño debería nacer con VIH, que será difícil de cumplir ya que 47 % de las embarazadas no acceden a la prueba de detección, para saber si portan el virus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario