La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

4 de noviembre de 2013

Protestan ‘canabicos’ frente al Senado - Grupo Milenio


 Trascendió Puebla

:Que serán los consejos de las unidades académicas quienes calificarán los recientes comicios en las nueve unidades de la UAP donde se eligieron a los respectivos directores.

Al margen de conocer las respectivas calificaciones, por ahora la comunidad universitaria puede presumir que en la administración del rector Alfonso Esparza Ortiz las elecciones se desarrollaron con absoluta calma, en un proceso democrático y con alta participación.

:Que los senadores de la República de los grupos parlamentarios del PRI-PVEM realizaron una amplia difusión en sus respectivas entidad para explicar las razones de la aprobación de la reforma hacendaria, contrastando los beneficios en la aplicación y eliminación de gravámenes.

Las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña suscriben un documento de circulación en diversos medios impresos donde explican la importancia de no aprobar el IVA a colegiaturas, a medicinas y alimentos, eliminar el IETU e impuestos a depósitos en efectivo y gravar a alimentos y bebidas a favor de la salud, entre otras medidas fiscales.

:Que fue tal el desánimo entre los aficionados de La Franja porque difícilmente podría lograr su pase a la liguilla que entre los 11 mil asistentes no se encontraban seguidores de los camoteros en el palco oficial.

El único seguidor de la clase política que se dejó ver en el Cuauhtémoc fue el senado panista, Javier Lozano Alarcón, quien conversó durante largos minutos con un acompañante ligado al sector privado.

:Que la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz de Rivera, inaugurará el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, único en todo el país y que tendrá la capacidad para atender anualmente a 77 mil personas.

Ortiz será la anfitriona de Laura Vargas, del Sistema Nacional DIF, quien será testigo el esfuerzo del ayuntamiento poblano para instalar una infraestructura en este programa de rehabilitación integral con recursos propios del gobierno de la ciudad.

:Que a partir de este día Milenio Puebla estrena su nuevo portal de noticias:  www.milenio.com/puebla

2
0
Compartir
2
Consulte www.siclapueblanoticias.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario