La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

23 de febrero de 2014

Ocho Columnas del Domingo 23 de Febrero de 2014

Observatorio de medios
Hemeroteca electrónica

PERIÓDICOS NACIONALES

REFORMA
ASOMBRAN CON 'CHAPO'
Luego de 13 años de permanecer prófugo y de dos sexenios panistas, ayer fue capturado. Autoridades de EUlo celebraron. Es una de las detenciones más relevantes en la historia de la guerra contra las drogas en el País, la más importante de EPN.

EL UNIVERSAL
"CHAPO" VUELVE A PENAL
El hombre más buscado dentro y fuera de México, fue capturado ayer, luego de 13 años de persecución por parte de las autoridades, en un operativo de precisión de la Semar en Mazatlán y fue trasladado al penal federal de máxima seguridad.

EXCÉLSIOR
CAPTURADO
El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán Loera, fue recapturado ayer por elementos de élite de la Marina en Mazatlán, Sinaloa, después de 13 años prófugo. EU felicita a México por la aprehensión del capo; pedirá su extradición.

MILENIO DIARIO
"EL CHAPO" VUELVE A PRISIÓN 13 AÑOS Y UN MES DESPUÉS
Lo aprehendieron ayer “sin soltar un solo tiro” a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, jefe del cártel de Sinaloa, en un departamento de Mazatlán.“Impecablemente realizado el operativo de la Marina, reconoce elprocurador“.

LA JORNADA
CAYÓ
La aprehensión, sin hacer un solo disparo y con una enorme eficiencia. El procurador admite que se recibió colaboración del país vecino. agregó que a las 6:40 de la mañana elementos de la Armada detuvieron a Guzmán en Mazatlán, junto con un colaborador.

EL SOL DE MÉXICO
CAPTURAN A "EL CHAPO"
Autoridades federales confirmaron la captura de Joaquín Archivaldo "El Chapo" Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, en un hotel donde se escondía, tras una serie de operativos realizados en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

PERIÓDICOS LOCALES

GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA
RMV INTERCAMBIA EXPERIENCIAS DE ÉXITO CON GOBERNADORES NORTEAMERICANOS
El mandatario poblano participó en la sesión inaugural de la National Governors Association (NGA), compartirá experiencias de éxito con los 55 gobernadores de los Estados Norteamericanos a través de diferentes sesiones de trabajo.

E-CONSULTA
SIN UN SOLO DISPARO CAYÓ EL CHAPO GUZMÁN, A 13 AÑOS DE SU FUGA
La detención de Joaquín Guzmán fue este sábado a las 06:40 en los edificios Miramar de la ciudad de Mazatlán, junto con un colaborador, sin realizar un solo disparo, dio a conocer la PGR.

SÍNTESIS
ATRAPAN A ´EL CHAPO´ GUZMÁN
Vestido con camisa blanca de manga larga y pantalones negros, fue escoltado hacia un helicóptero de la Policía Federal con las manos a la espalda. Dos infantes de Marina lo custodiaban y lo llevaban tomado por el cuello y los brazos.

MILENIO PUEBLA
VUELVE A PRISIÓN
El traslado del líder del cartel de Sinaloa al penal de máxima seguridad se dio en medio de un fuerte dispositivo de seguridad; enfrenta varios procesos por narcotráfico.

EL SOL DE PUEBLA
CAPTURAN A "EL CHAPO" GUZMÁN
Autoridades federales confirmaron la captura de Joaquín Archivaldo "El Chapo" Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, en un hotel donde se escondía, tras una serie de operativos realizados en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

INTOLETANCIA
EL CHAPO GUZMÁN SE ESCONDIÓ EN PUEBLA
Según Reforma,tras su fuga del penal de Puente Grande se refugió en las colonias El Mirador y Las Ánimas, en la ciudad de Puebla. Esta estancia en la Angelópolis fue en el 2011 y antes, en 2010 logró escapar de la zona de la laguna de Alchichica.

EL POPULAR
CAPTURA MARINA A EL CHAPO GUZMÁN
El narcotraficante más poderoso del mundo, el mexicano Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, fue capturado, luego de permanecer 13 años prófugo tras escapar de prisión en 2001.

PERIÓDICO DIGITAL
INGRESA JOAQUÍN GUZMÁN AL PENAL DEL ALTIPLANO
Ingresó poco antes de las 15:00 horas al penal de máxima seguridad del Edomex, donde le tomaron sus datos personales y quedó a disposición del agente del Ministerio público federal para continuar con las indagatorias y determinar su situación jurídica.

CONTRA PARTE
CAPTURA DE ‘EL CHAPO’, VICTORIA COMPARTIDA: EU
Estados Unidos calificó como un “logro histórico” el arresto de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y destacó que se logró con base en una operación dirigida por el gobierno mexicano que constituye una “victoria” para los ciudadanos de ambos países.

RETO DIARIO
PGR PRESENTA A “EL CHAPO”; MURILLO DESTACA COLABORACIÓN ENTRE DEPENDENCIAS
El narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán Loera fue detenido esta mañana en Mazatlán, Sinaloa por elementos de la Marina en un operativo “impecable”, informó esta tarde Jesús Murillo Karam, titular de la PGR.

EL MUNDO DE TEHUACÁN
CAE ‘EL CHAPO'
El narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, de 57 años, fue detenido a las 6:40 horas de ayer sábado en un hotel de Mazatlán, por elementos de la Secretaría de Marina, sin que se registrara un sólo disparo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario