La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

29 de abril de 2012

Portadas y Ocho Columnas del 29 de Abril de 2012


 @-CONSULTA Municipio: Puebla Silvia LunaTipo: Ocho columnas Rafael Moreno Valle Gobernador estatal DECLINA MORENO VALLE A COMENTAR POSIBLE LLEGADA DE AUDI A PUEBLA En el marco del festejo del Día del Niño, que se realizó en el Parque Ecológico de esta ciudad, el mandatario estatal rehusó confirmar la versión de que su gobierno habría presentado un proyecto ejecutivo ante directivos de la empresa alemana.




CIMAC Anayeli García Martinez S.p S.c TV MEXICANA IGNORA LEY CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO Las telenovelas, la publicidad oficial, los programas de revistas y concursos, e incluso los noticiarios que se transmiten en la televisión mexicana reproducen la violencia de género y promueven a las mujeres como objetos sexuales.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas



ECO Redacción Enrique Peña Nieto Candidato ala presidencia COMPROMETE EPN COBERTURA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN PUEBLA Enrique Peña Nieto firmó hoy aquí un compromiso, el 39 en su campaña, para ampliar la cobertura en educación superior en el país y que ésta alcance al menos el 45 por ciento, lo que permitirá que un millón y medio más de jóvenes cursen la universidad+
Puebla Ocho columnas




EL HERALDO Patricia Gutiérrez Rodriguez Eulogio Arellano Cárcamo Presidente auxiliar COMUNIDADES DE ZACAPOAXTLA DEMANDAN SERVICIOS DE SALUD Sólo 1 médico está disponible en la clínica de la Secretaría de Salud (SSA) ubicada en Ahuacatlán, junta auxiliar de Zacapoaxtla, por lo que el presidente de esa localidad pide que se amplíe la infraestructura y el personal destinado a atender

EL MUNDO DE TEHUACÁN Redacción S.p S.c LOS NIÑOS QUE NO SE VAN La vida, sin duda queda marcada en la infancia. El comportamiento de los seres humanos está sellado por la cultura adquirida, por las relaciones familiares y por el entorno que se vive en la niñez.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas


EL SOL DE MÉXICO Carlos Lara Enrique Peña Nieto Candidato presidencial OFRECE PEÑA NIETO CREAR EL SEGURO DE DESEMPLEO El candidato presidencial , firmó hoy aquí el compromiso número 42 de su campaña para crear, una vez ganada la Presidencia de la República, un seguro de desempleo temporal de carácter nacional para quienes hayan perdido su trabajo y esten buscando otro
Puebla Ocho columnas





EL SOL DE PUEBLA Iván Tirzo S.p S.c SE ABRE EL IFE A DEBATES El Consejo Local del IFE prepara la creación de una Comisión de Debates, para recibir y orientar las solicitudes de partidos políticos, candidatos, incluso de terceros -cualquier persona u organización,para el encuentro entre abanderados a senadores.
México, DF Ocho columnas






EL UNIVERSAL Redacción S,p S,c ACUSA EU DE "LAVADO" A EX TESORERO DE COAHUILA Autoridades federales de Estados Unidos y del estado de Texas presentaron ante distintas Cortes acusaciones de lavado contra Héctor Javier Villarreal Hernández, ex secretario del Servicio de Administración Tributaria de Coahuila (Satec).
México,DF Ocho columnas





EXCÉLSIOR Jaime Contreras Salvador Nava Magistrado ponente RATIFICAN SPOT CONTRA PEÑA; EL TEPJF RECHAZA QUEJA DEL EDOMEX El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) de mantener en el aire el spot del PAN contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.







INTOLERANCIA Francisco Sánchez S.p S.c SIGUE ENTRAMPADO EL IEE Y SIN SECRETARIO EJECUTIVO A más de dos meses de que entró en vigor la reforma política local, en el Instituto Electoral del Estado (IEE) no se ha nombrado a quien será el secretario ejecutivo del organismo, figura que sustituye a la de director.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas




JORNADA DE ORIENTE Javier Puga Martinez S:p S.c DENUNCIA EL SINDICATO DEL INAH ANTE LA PGR POR DESTRUCCIÓN DEL CENTRO CÍVICO 5 DE MAYO Trabajadores del INAH colocaron un sello de clausura simbólico y mostraron algunas pancartas expresando su desaprobación a las obras de Moreno Valle por haber avalado la intervención del mandatario en el Centro Cívico 5 de Mayo destruyendo el sitio.
Puebla Ocho columnas





LA OPINIÓN Jesús Lemus Enrique Peña Nieto, Candidato a la presidencia FIRMA EPN EN PUEBLA SUS COMPROMISOS EN EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA En su visita por Puebla, el candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de México firmó sus compromisos en materia educativa e infraestructura, prometiendo ampliar del 28 al 45 por ciento la cobertura de la educación superior.
México, DF Ocho columnas



LA JORNADA Ernesto Martínez Elorriaga Jesús Reyna García Secretario de Gobierno DESALOJAN ALBERGUES ESTUDIANTILES EN MORELIA; 7 LESIONADOS Y 194 DETENIDOS Más de 200 policías federales y estatales desalojaron con violencia a los moradores de las tres casas de estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Los jóvenes respondieron con palos, piedras y otros objetos.
México, DF Ocho columnas




MILENIO Redacción Enrique Peña Nieto Candidato presidencial de PRI-PVEM “NOTORIAMENTE FALLIDA”, LA ESTRATEGIA "ANTINARCO": PEÑA El candidato presidencial de PRI-PVEM, aseguró que la lucha del gobierno federal contra el narcotráfico “es notoriamente fallida” y prueba de ello es que en cinco años ha habido “un altísimo y doloroso costo de vidas humanas”.







MILENIO PUEBLA Jaime Zambrano Felipe Velázquez Gutiérrez Secretario de Gestión Urbana y Obra Pública de la comuna poblana CENTRO SE REPOBLARÁ CON 3 MIL PERSONAS El proyecto para repoblar el Centro Histórico comprende una superficie de 910 hectáreas y pretende que en un lapso de seis años, al menos tres mil personas regresen a vivir en las cuadras centrales de la ciudad.
Municipio: Tipo:
Puebla Ocho columnas



MOMENTO S.a Enrique Peña Nieto Candidato a la presidencia por el PRI EDUCACIÓN, VIADUCTO ELEVADO Y ABATIR POBREZA COMPROMISOS DE PEÑA NIETO A PUEBLA El día de ayer el candidato del PRI Enrique Peña Nieto, sostuvo un encuentro con los jóvenes poblanos donde se comprometió a incrementar la cobertura en educación, abatir la pobreza y a incrementar la infraestructura urbana en la capital poblana.
Puebla Ocho columnas




PERIÓDICO DIGITAL Alejandra Bautista Rafael Moreno Valle Gobernador del estado RMV Y DIF FESTEJAN A LOS NIÑOS EN EL PARQUE ECOLÓGICO Con motivo del día del niño, el Sistema Estatal DIF realizo este sábado una mega kermes en el parque ecológico a la que se dieron cita más de 10 mil personas,a la par la titular del organismo,Martha Erika Alonso con su esposo,entregaron juguetes
Mëxico, DF Ocho columna




REFORMA Redacción Héctor Javier Villarreal Hernández Ex tesorero del estado fronterizo mexicano de Coahuila. ACUSAN EN EU A EX TESORERO DE MOREIRA POR LAVADO DE DINERO Autoridades federales y de Texas denunciaron a Héctor Javier Villarreal Hernández por lavado de dinero y vínculos con el crimen organizado; buscan decomisarle propiedades con valor de unos 20 millones de dólares
Puebla Ocho columnas





SÍNTESIS Claudia Aguilar Rafael Moreno Valle. Gobernador del estado INAUGURARÁ RMV 2 OBRAS La pavimentación del bulevar Esteban de Antuñano y la rehabilitación de la Calzada Ignacio Zaragoza, obras integradas al paquete conmemorativo del 5 de Mayo, serán inauguradas este 29 y 30 de abril

No hay comentarios.:

Publicar un comentario