La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

10 de septiembre de 2009

Cae helicóptero de la Marina en Chignautla; 2 muertos

Puebla on line
Jueves, 10 Septiembre 2009
Staff Puebla On Line

Dos muertos y tres heridos dejó la caída esta tarde, por causa desconocida hasta el momento, de un helicóptero de la Armada de México modelo MI-17 matrícula AMST-28, informó personal del ayuntamiento de ese lugar.
Los primeros datos señalan que los lesionados fueron llevados de emergencia a hospitales de Perote, Veracruz.
El gobierno federal emitió el siguiente comunicado de prensa:
La Secretaría de Marina- Armada de México informa el accidente de un helicóptero MI-17, matrícula AMHT-208, perteneciente a la Institución con cinco tripulantes a bordo, mismo que era utilizado para misiones de transporte, apoyo a la población civil y vigilancia.
El lamentable hecho ocurrió hoy alrededor de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Perote- Los Humeros, Veracruz.
Al momento se reporta que hay dos muertos y tres heridos. Los nombres de los fallecidos son: Teniente de Navío Cuerpo General Piloto Helicopterista Daniel Cabrera Ruiz y Segundo Maestre Mecánico de Aviación Irineo González Jerónimo.
Los heridos han sido trasladados al Hospital Civil de Perote Veracruz y al Hospital Centro de Especialidades de Jalapa, Veracruz.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este accidente, por lo que se procederá a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos a fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario