La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

11 de septiembre de 2009

En homenaje a Altieri, Agüera exhorta a alumnos a no olvidar la historia de la UAP

La Jornada de Oriente
ARTURO ALFARO GALAN
El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, exhortó a los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras a no olvidar su historia y reconocer a los protagonistas de su desarrollo, que han participado para que actualmente la institución sea reconocida a nivel nacional e internacional.
Agüera Ibáñez señaló los estudiantes de recién ingreso llegan a una institución con un gran prestigio y calidad reconocida en el país, con obras tan importantes como el Complejo Cultural Universitario y otras realizadas en los últimos cuatro años, “en una labor que no ha sido fácil”.
La universidad a la que ingresan, enfatizó, se distingue por ser una de las más antiguas del país, que ha vivido intensamente cada uno de sus procesos, ha sabido entender cada momento y reorientar el rumbo para ser hoy más fuerte que nunca.
Ayer, el jefe de gobierno encabezó un homenaje póstumo a Ángelo Altieri Megale, académico fundador de la Facultad de Filosofía y Letras, realizado en el Teatro del Complejo Cultural Universitario, donde estuvo presente Graciela Fernández, viuda de Altieri y sus hijas Nicolina y Graciela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario