La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

25 de octubre de 2009

PORTADAS Y NOTAS DEL 25 DE OCTUBRE DE 2009

CIMAC Noticias
Autor: Gladis Torres Ruiz
Título: Pone en marcha Clara Brugada programa de equidad de géneroProtagonis: Alejandro Armenta Cargo: Encargada del despacho delegacional en Iztapalapa“Vemos un caos generado por la ineptitud de quienes construyeron un hoyo financiero de 350 mil millones de pesos; el PRI se reunirá con diputados y senadores para, de cara a la población, buscar una alternativa para salir avante de la crisis“.










Autor: Alejandra Corona FloresTítulo: Tendremos paz’; aniversario ONUProtagonis: S. p Cargo: S. cAutoridades educativas y municipales mediante una ceremonia conmemoraron el LXIV aniversario de la fundación de la ONU, con la frase “Tendremos paz”, se trató de hacer conciencia de la importancia de este organismo mundial.










Autor: Alejandra Corona FloresTítulo: Equipan a policíasProtagonis: Mario Marín Torres Cargo: Gobrenador del estado de PueblaPidió a los cuerpos policiacos que se sigan preparando y capacitando porque de esa manera la ciudadanía podrá estar más tranquila, pero también sus familiares sabiendo que salen a desempeñar su trabajo con los mejores equipos y herramientas.



















































Autor: J. JAIME HERNÁNDEZ CORRESPONSALTítulo: A H1N1: Declara EU emergencia nacionalProtagonis: Barack Obama Cargo: Presidente de Estados UnidosCon el fin de que médicos y hospitales tengan una mayor libertad de acción si la pandemia provoca una situación crítica., decretó emergencia nacional derivada de la situación que se enfrenta ya que ha causado más de mil muertes en EU.













Autor: Leticia Robles de la RosaTítulo: Senadores de AN resucitan el 2%Protagonis: Gustavo Madero Cargo: Senador del PANLos panistas reimpulsarán el gravamen de 2%, con un esquema que permita que los estados reciban una parte de los ingresos que se capten. El objetivo de esta modificación al proyecto original es que tenga mayores posibilidades de ser aceptado por el PRI.











Autor: Mario MartellTítulo: Invierten 3.8 millones en seguridad públicaProtagonis: Mario Marín Torres Cargo: Gobrenador del estado de Puebla“Puebla está en paz, tranquilidad y en progreso, con ello se generan más inversiones y empleos”, dijo al entregar equipo, uniformes, vehículos y estímulos a la Policía auxiliar con una inversión estimada de 3.8 millones de pesos.










Autor: Fabiola MartínezTítulo: Hay que revertir el despotismo oficial con un frente nacional: SMEProtagonis: Martín Esparza Cargo: Sindicato Mexicano de ElectricistasEl gobierno sacó a nuestros compañeros con la fuerza pública y de un día para otro dejó sin empleo a 44 mil trabajadores, pero cada uno de sus actos los va a pagar con el movimiento nacional pacífico.



























Autor: Elba Mónica BravoTítulo: Mayoría del PRI en el Senado va contra alza a ISRProtagonis: Carlos Jiménez Macías Cargo: Vocero de los senadores del PRISu prioridad será reducir el gasto improductivo del gobierno y asegura que de ninguna manera aprobarán incrementos en gasolinas y gas.Estan en contra no sólo del aumento al IVA a 16 %, sino del incremento al ISR.











Autor: Jorge MachucaTítulo: Bancada poblana del PRI, contra alza al IVA: ArmentaProtagonis: Alejandro Armenta Mier Cargo: Presidente estatal del PRI“Vemos un caos generado por la ineptitud de quienes construyeron un hoyo financiero de 350 mil millones de pesos. El PRI de cara a la población, buscar áuna alternativa para salir avante de la crisis que generó el PAN“.









Autor: Cecilia MartínezTítulo: Por ahora no habrá más cambios en mi administración: Blanca AlcaláProtagonis: Blanca Alcalá Ruiz Cargo: Presidenta municipal de PueblaReconoció que nadie es indispensable en el ayuntamiento, pero no prevé, por el momento, ningún cambio más en el ayuntamiento, luego de la salida del desarrollo económico.Pero, por el momento no hay ningún cambio.










Autor: RedacciónTítulo: Saquean equipaje en el aeropuertoProtagonis: S. p Cargo: S. cEmpleados del AICM y de las mismas aerolíneas sustraen artículos del equipaje documentado; Aeroméxico y Mexicana reportaron mil 100 robos en 2008. (00:00) . Buscan en AICM 'blindar' maletas













Autor: José Javier ReyesTítulo: Perdidos 100 mil mdp en autopistasProtagonis: Ernesto Zedillo Ponce de León Cargo: Ex presidente de MéxicoNo conforme con su Fobaproa, el ex presidente Ernesto Zedillo decretó el 21 de agosto de 1997 rescatar por utilidad pública 23 concesiones carreteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario