La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

14 de abril de 2011

El Sicla notó ausencias en Milenio Puebla.

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios



En la revisión cotidiana que realiza el SICLA como observatorio de medios, pudimos apreciar que,  a sólo unas semanas de que Milenio Puebla sea manejado por el Grupo Corporativo Milenio, desplazando a la familia Ventosa, en la edición de hoy 14 de abril, sólo cinco reporteros de la planta de trabajo habitual realizó todo el trabajo.


Guadalupe Gálvez, Verónica de la Luz, Claudia Cisneros, Martha Tarno Fernández  y Edgard González son los autores de las notas, el resto las signa la Redacción.
El SICLA notó la ausencia de Claudia Lemuz, Claudia Aguilar, Aarón Martínez, Ehécatl Mello, y Jorge Machuca, quien ya entrada la mañana, comentó en su facebook: “Se ha cerrado el ciclo profesional en Milenio Puebla. Se terminaron 6 años productivos, de crecimiento profesional y personal. Agradezco a todo el equipo de trabajo… y mi gratitud por la deferencia en el trato cotidiano…”
Por su parte, del cuerpo de editores vimos el día de hoy a: Israel Velázquez,  Jesús Rodríguez y Fernanda Rocha. Mientras que Tania Palomino, ya no apareció.
El grupo de columnistas de los jueves estuvo completo.
Cabe destacar que la ausencia de los reporteros no fue obstáculo para que Pablo Ruiz Meza, actual director de Milenio Puebla, cumpliera con sus lectores en la tarea diaria de informarles.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario