La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

15 de septiembre de 2010

Efectivos de la Marina Armada de México montan un fuerte operativo en “Concepción Buena Vista”

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios
________________________________________________
Tv Azteca
Los marinos catearon una residencia marcada con los números 13 y 15 del retorno uno norte de este fraccionamiento, cuyos habitantes, según versiones de algunos vecinos, mantenían una estrecha relación con el cartel de los hermanos Beltran Leyva
Miércoles 15 de Septiembre de 2010
Leonardo Torixa
Efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México siguen tras la pista de los capos asentados en la capital poblana.
La tarde de este martes, al menos un centenar de uniformados dotados con armas largas, granadas, pistolas de grueso calibre, y un helicóptero, llegaron hasta el fraccionamiento residencial “Concepción Buena Vista”, ubicado al poniente de la ciudad y montaron un fuerte operativo por aire y tierra.
Por más de tres horas el acceso al exclusivo complejo habitacional fue restringido, y quienes ahí habitan tuvieron que pasar dos filtros militares para poder ingresar a sus casas.
Aunque en un principio la información fluyo a cuenta gotas, después trascendió que los marinos catearon una residencia marcada con los números 13 y 15 del retorno uno norte de este fraccionamiento, cuyos habitantes, según versiones de algunos vecinos, mantenían una estrecha relación con el cartel de los hermanos Beltran Leyva.
Así lo confirmó uno de los vecinos, “se dice que al interior de este fraccionamiento vivían familiares de Beltrán Leyva, se rumora parece ser que un hijo y que el había venido a visitarlo cuando fue la balacera que ocurrió en Esteban de Antuñano y La Libertad y dicen que lo ayudaron a fugarse a Cuernavaca en un helicóptero de un empresario poblano”.
Incluso los propios residentes fueron testigos de la movilización, “vimos elementos del ejercito entrar en camionetas del ejercito, en Vans, vimos después elementos del ejercito por afuera apuntando hacia la casa, elementos salir con las camionetas y las grúas”.
Fue en punto de las 18 horas que la movilización de efectivos militares se incrementó, dos grúas particulares tripuladas por los propios elementos de la Marina ingresaron al fraccionamiento para decomisar 4 vehículos de lujo: un Camaro, un Mercedes Benz, una pick up Avalanche y una camioneta Star Van, estas últimas con placas del Distrito Federal.
El operativo culminó con el retiro de los elementos de la Marina Armada de México alrededor de las 20 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario