La Historia de esos días

La Historia de esos días

Toma de posesión Miguel Barbosa Medios de Comunicac Luis Ortega

Llegamos a las 400 mil visitas

14 de septiembre de 2010

Marina decomisa vehículos de lujo tras operativo en Puebla

Hemeroteca electrónica
Observatorio de medios
________________________________________________

Poblanerías
Texto: Marisol Córdoba Torres y Redacción Poblanerías
Foto: @JavierLopezDiaz (Twitter)
Martes, 14 de Septiembre de 2010 21:50
Noticias - Alerta Digital
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, pero vecinos refieren que el inmueble cateado fue desalojado hace 15 días.
Casa cateada en Concepción Buena Vista
Puebla, Puebla.- En Puebla concluyó el operativo de los elementos de la Marina y la Armada de México en el fraccionamiento Concepción Buena Vista ubicado en la zona de Zavaleta, entre Puebla y San Andrés Cholula, donde más de 80 efectivos catearon la vivienda marcada con el número 16 de la calle Primer Retorno Norte.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, los agentes de las fuerzas federales implementaron un fuerte dispositivo de seguridad revisando cualquier vehículo que entraba o salía, ordenándoles a los residentes apagar sus teléfonos celulares, e incluso ingresando a varias casas de la zona.
“Se supone que ya los agarraron y los están buscando son gente de “El Grande” o sea gente de Beltran Leyva, “, testificó un habitante de la colonia.
Y es que algunas versiones periodísticas señalaron que los hechos se debieron a la búsqueda de Héctor Beltrán Leyva alias el “H”, quien tras la muerte de Arturo Beltrán Leyva, se quedó al frente del cártel que lleva su apellido; sin embargo, aunque todavía no hay declaración oficial, ha trascendido que no hubo detenidos, sólo el decomiso de cuatro vehículos de lujo, entre ellos, un Mercedes Benz, un Camaro color plata, y una camioneta Avalanche doble cabina color gris.
Participaron 11 vehículos de la Marina, dos camiones, una grúa y un helicóptero.
Los vecinos dijeron desconocer quién o quiénes habitaban la casa intervenida, aunque refirieron que fue rentada hace seis meses y desalojada hace 15 días. De igual forma revelaron que mientras fue habitada se organizaban parrilladas los fines de semana y se podía ver a varios niños jugando en el jardín.
Se trata de un inmueble de dos pisos con portón y puerta principal, en el exterior hay un árbol y una palmera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario